James Rodríguez destroza al Real Madrid (y a Zidane): «¡Esto es una mierda!»

El futbolista colombiano está destrozado

James Rodríguez está al borde de un ataque de nervios. Decepcionado.

El futbolista colombiano está decepcionado con su actual protagonismo en el Real Madrid y ya no oculta su frustración. Al menos, en conversaciones con personas de su total confianza.

Eduardo Inda, director de Ok Diario y colaborador de El Chiringuito, asegura que James «se pasa los días llorando, pero de manera literal».

El popular periodista incluso desveló una frase que soltó James. «Esto es una mierda y esta mierda me está matando».

James fue el fichaje estrella del Real Madrid en 2014. Tras ser el máximo goleador del Mundial de Brasil, Florentino Pérez pagó 80 millones de euros por él al Mónaco.

Sexto centrocampista

Dos años y medio después, James es el sexto centrocampista del equipo. Por detrás de Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Kovacic. Incluso los jóvenes Asensio y Lucas Vázquez tienen más protagonismo que él.

El futuro de James en el Real Madrid es incierto, pero Inda afirma que el futbolista no se plantea su salida del club. «No sale a relucir que se quiera marchar, lo que sale a relucir es que está anímicamente hundido».

El Real Madrid, según esta misma información, «se plantearía la venta de James a final de temporada, no antes».

El club que preside Florentino Pérez, sin embargo, está a la espera de la resolución final del TAS sobre la sanción que le impuso la FIFA.

El Madrid, según algunas fuentes, sólo se plantearía la venta de James en verano si puede fichar e inscribir nuevos jugadores.