James Rodríguez deja en ridículo a Florentino Pérez en una comida en Madrid

stop

El futbolista colombiano del Real Madrid despierta pasiones en el extranjero

Gareth Bale tiene precio | EFE

26 de febrero de 2017 (21:32 CET)

James Rodríguez vuelve a recuperar cartel internacional. Poco a poco, el futbolista colombiano está subiendo enteros después del bajón que experimentó el año pasado.

El crack de Cúcuta no ha triunfado con Zidane y este domingo volvió a ser suplente contra el Villarreal. Pero en sus últimas apariciones ha estado mejor.

En el extranjero hay muchos clubes de nivel que siguen la evolución de James en el Real Madrid. Están pendientes de su situación. Quisieran ficharlo.

Florentino Pérez está por la labor de venderlo. Sin embargo, el presidente del club blanco no aceptará un precio de baratija. Aguarda que lleguen ofertas serias.

El que más se ha interesado por james es el presidente del Inter de Milán. Zhan Jindong, capo de la marca china Suning, se reunió la semana pasada con Florentino.

El exitoso empresario asiático fue a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a conocer las magnas instalaciones del club blanco. Allí hablaron de negocios.

"Hablemos de negocios"

Se tocaron distintos temas: patrocinios deportivos, derechos televisivos y, cómo no, el futuro de James.

Estaban comiendo cerca de las instalaciones blancas cuando Jindong puso el tema encima de la mesa. Están interesados en fichar a James.

Florentino se frotaba las manos. Con una sonrisa pícara, el presidente tasó al futbolista en 60 millones de euros. Es el precio que se ha marcado para dejarlo salir.

Cuentan que el presidente de Suning estalló en carcajadas. Interesa el jugador pero no están locos. El precio de mercado ronda los 40 millones. De momento, no hay trato. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad