Isco ya lo sabe: Florentino Pérez pone 100 millones (y al Real Madrid patas arriba)

El presidente blanco centra todos sus esfuerzos en las peticiones para satisfacer a Lopetegui

A por todas. El Real Madrid CF lo está bordando en el presente mercado de fichajes. Más o menos como el FC Barcelona: buenas ventas y fichajes sin tirar la casa por la ventana.

Bueno, bonito y barato”, es lo que quieren los dirigentes de ambos clubes. Aunque no suele ser fácil cuando el que llama a la puerta se llama Florentino Pérez.

Sin embargo, lo está logrando: llevarse a Thibaut Courtois del Chelsea por 35 millones de euros es una operación más que correcta. Los blues han tenido que pagar 80 ‘kilos’ por Kepa.

Ahora, el reto pasa por reemplazar a Mateo Kovacic y buscar un nuevo delantero que, a su vez, dé salida a uno de los dos artilleros suplentes: Borja Mayoral o Raúl de Tomás.

En este sentido, las informaciones que se manejan en el vestuario del Real Madrid apuntan a un rumor que ya está en boca de Isco Alarcón: todo al delantero.

Julen Lopetegui, pese a pedir un nuevo centrocampista de nivel para paliar la salida de Kovacic, ha dejado claro al presidente que le urge más un nueve.

Icardi o Rodrigo Moreno

Y Florentino Pérez está dispuesto a invertir unos 100 millones de euros en ese delantero top que haga las delicias del técnico. El elegido podría ser Mauro Icardi.

Lopetegui, por su parte, ya ha dicho que prefiere a Rodrigo Moreno, al que conoce bien de la selección y que le genera mucha confianza.

Mauro Icardi  | EFE

La idea es que el Madrid ya tiene el centro del campo perfectamente cubierto con seis jugadores para tres posiciones: Casemiro, Llorente, Kroos, Ceballos, Modric e Isco.

A ellos se suman Marco Asensio, Lucas Vázquez y Vinicius, que también puede jugar como medio centros en caso de ser necesario. Todo pensado para que arriba estén Bale y Benzema.

Pero como no son suficientes dos delanteros de primer nivel, Florentino apostaría por un tercer crack en discordia que, probablemente, arrebataría la titularidad al ariete galo.

Milinkovic-Savic en la recámara

Eso sí, en caso de no llegar el delantero deseado, el Madrid volverá a buscar un refuerzo para la medular: Thiago, Rabiot, Verratti, Pjanic y Milinkovic-Savic son los favoritos.

Este último, además, tiene a su favor que pese a ser centrocampista es un gran goleador. Por tanto, podría ser el fichaje ideal para reforzar centro del campo y ataque con su polivalencia.

Milinkovic-Savic pelea el balón con Admir Mehmedi en el Suiza-Serbia / EFE