Isco ya lo sabe: el nuevo “fichaje de risa” de Florentino Pérez para el Real Madrid

El centrocampista español y el último lío en el club blanco

Isco tiene un nuevo amigo en el vestuario del Real Madrid. O al menos debería serlo tan solo por sus orígenes: Brahim Díaz. El joven centrocampista andaluz fue presentado ayer de forma oficial en el Santiago Bernabéu.

Un Brahim que, por mucha calidad que tenga, no es que sea precisamente un crack mundial. O al menos eso es lo que apuntan desde varios sectores del entorno blanco que, pese a aprobar su fichaje, no creen que sea justo lo que el Real necesita en estos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Historia que tú hiciste, historia por hacer ⚽️🎶

Una publicación compartida de Brahim Díaz (@brahim) el

Esta “obsesión”, como apuntan muchos en las redes, de Florentino de ir a por jóvenes con mucho futuro, no puede tapar las carencias de una plantilla que cada vez va a menos.

El nuevo “fichaje de risa” de Florentino Pérez

Pero el problema para estas voces críticas no acaba ahí. Y es que precisamente ha sido Brahim el que ha dado aún mayores argumentos a los que apuntan que Florentino tiene en mente ir a por Junior Firpo.

Díaz colgó un mensaje en sus redes sociales dando las gracias y despidiéndose del Manchester City. Firpo lo comentó y Díaz le contestó apuntando que “nos vemos pronto”. Un mensaje que muchos han interpretado como un avance de lo que podría ser el futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre fieles a nosotros mismos, siempre creímos. Un día soñado 🤪💪🏾💚⚽️

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Y es que el Real tiene la mira puesta en el lateral izquierdo del Betis como posible relevo de Marcelo de cara a la próxima temporada. Un fichaje que muchos consideran “de risa”.

Como en el caso del andaluz, nadie duda de su calidad y de su proyección, pero si lo que quieren en el Madrid es volver a tener uno de los mejores equipos del mundo deben ir a por estrellas contrastadas y apuntalar el equipo con alguna que otra promesa. Y Firpo, por muy bien que lo esté haciendo con los verdiblancos, no es que sea precisamente Roberto Carlos.

Veremos si finalmente el presidente del Madrid va en serio o no a por el bético ya sea ahora o en verano. Un fichaje, como los de Vinícius, Rodrygo o Brahim que no es que ilusionen especialmente.