Isco (y también Benzema, Marcelo y Bale) apuñalan a Lopetegui: la última en el Real Madrid

El ‘top secret’ que corre entre los cracks del equipo blanco

Isco Alarcón está especialmente mosqueado con Julen Lopetegui. El pasado martes se pudo ver cuando fue sustituido por el técnico vasco en el partido entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen.

El malagueño se sintió señalado por el técnico. Aunque sí es cierto que el de Arroyo de la Miel lleva días mostrando un estado de forma que deja mucho que desear.

Más o menos como Marcelo, que cuando no está en la enfermería tampoco se le ve rendir al máximo nivel que se le ha visto otras veces.

Por no hablar de Karim Benzema o Gareth Bale. Empezaron la temporada como un tiro, anotando entre los dos nueve goles en los primeros seis partidos. Pero desde entonces solo Kari ha vuelto a marcar, y solo lo ha hecho en una ocasión. A ambos se les ve muy fuera de forma.

El posible motivo de la mala forma de los cracks

Ellos son conscientes y, de hecho, tienen una explicación muy sencilla para el asunto. Y tiene nombre y apellidos: Antonio Pintus.

Pintus se incorporó al cuerpo técnico de Zinedine Zidane en verano del 2016. Pronto se dio a conocer por sus duras y exigentes sesiones. No obstante, trabajando con Pintus los jugadores llegaban en plenas condiciones al estreno de curso y lograba que los cracks como Cristiano Ronaldo llegaran al 300% a los momentos cruciales de la temporada.

Este verano, cuando Zidane se marchó, el italiano fue el único que se quedó, a la espera de seguir realizando el mismo trabajo al lado del nuevo técnico.

Pero Lopetegui llegó con su propio equipo y relegó a otras funciones a Pintus. Óscar Caro y José Conde, dos personas de la confianza de Julen, asumieron las funciones de Pintus.

Los cracks piden más presencia de Pinto

Un asunto que no ha gustado a varios jugadores, entre ellos los mencionados, que están notando que no llegan igual de preparados a los partidos y responsabilizan de ello al míster. Acusan a Lopetegui de que Pintus no tenga tanta presencia ni peso en la plantilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👊🏼 let’s go 👊🏼

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Y no se esconden. Sin ir más lejos, al margen del enfado de IscoMarcelo le dedicó el gol que anotó contra el Viktoria a Pintus: «Se lo he dedicado a Pintus porque me cae bien. Él además no tiene pelo y yo sí». Veremos si en las próximas semanas Antonio vuelve a coger responsabilidades.