Isco y Sara Sálamo viajan en secreto ¡para buscar casa! Fuga del Real Madrid, ¡en marcha!

Alarcón elige sitio para el próximo curso

Isco Alarcón es, sin duda, uno de los protagonistas de la jornada de Liga. El andaluz fue uno de los mejores del Real Madrid en el partido contra el Osasuna. Alarcón fue el artífice de la remontada blanca y una de las claves de la victoria de los de Zinedine Zidane. Una actuación que confirma que el técnico ha logrado recuperar al centrocampista.

El de Arroyo de la Miel vuelve a sentirse futbolista. Ha recuperado todo el protagonismo perdido el pasado curso. Ostenta el estatus que perdió con Santiago Solari.

Solari fulmina a Isco

Alarcón fue uno de los imprescindibles para Julen Lopetegui, durante las primeras semanas del técnico en el cargo durante la temporada 2018-19. Pero el vasco duró poco en el cargo. Y la llegada de Santiago Solari lo cambió todo para el crack.

Ya no empezó con buen pie cuando se fue a celebrar Halloween mientras el equipo disputaba los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Sevilla. Isco no estaba convocado, pero Florentino Pérez pidió a Sergio Ramos que viajaran todos para dar una muestra de unión a la afición. E Isco se pasó las recomendaciones por el forro, en una decisión que lo terminó condenando en el proyecto de Solari.

Resultado de imagen de isco   halloween diariogol

Zidane cambia la vida a Isco

Alarcón solo fue titular en 3 de los 32 partidos que dirigió el técnico argentino. Y el panorama le tenía con un pie y medio fuera del club.

Pero volvió Zidane y de nuevo volvió a sentirse parte del grupo. El francés le puso de inicio en 6 de los 11 partidos en los que el galo llevó las riendas del equipo en el tramo final de la temporada.

Aquello fue un golpe de suerte para Isco. Su mujer Sara Sálamo estaba embarazada y sus intenciones pasaban por permanecer en Madrid. Al menos hasta que el pequeño naciera y tuviera algunos meses. Y para ello tenía que evitar salir en verano. Algo que pudo cumplir gracias a la llegada de Zidane.

Isco gana enteros con Zidane

Así las cosas, Isco poco a poco ha ido recuperando protagonismo. De los 27 partidos en los que ha estado disponible, ha participado en 20 choques, de los que ha sido titular en 12.  Algo que le ha permitido firmar buenas actuaciones como la de este domingo.

Pero no es oro todo lo que reluce. Que el jugador haya recuperado peso no significa que la situación para con él en el club haya cambiado. No le quedan muchos aliados en el club.

Isco se queda solo

Florentino Pérez iba como loco por venderlo en el pasado mercado estival. No ha olvidado sus amenazas con negociar con el Barça si no le ponían sobre la mesa la renovación que exigía y todavía le duele.

Pero las ofertas que le pusieron sobre la mesa eran demasiado bajas. Ningún club estaba dispuesto a pagar lo que reclamaba Pérez si además debían mantenerle la elevada ficha que le sacó a Florentino. Y su no salida radica en que el ‘presi’ no estaba dispuesto a regalarlo.

Por su parte, el vestuario nunca le ha tenido en buena consideración. Tal y como explicó Juan Luis Galiacho en El Confidencial, Isco “tiene dobleces como persona” y algunos le consideran “un traidor”.

Y mientras tanto Zidane aceptó quedárselo. Y le está dando minutos. Pero las oportunidades que le da tienen más que ver con la necesidad del equipo y con ponerlo en el escaparate que no por gusto. El galo nunca ha llegado a confiar plenamente en Isco.

Zinedine Zidane e Isco | EFE

En el escaparate

Una situación de la que el ex del Málaga es totalmente consciente. El futbolista sabe que hace tiempo que es un problema de bulto en Chamartín. Y que su salida se producirá más pronto que tarde.

Ahora el futbolista está concentrado en hacer todos los méritos posibles para estar en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa del próximo verano. Pero también piensa en lo que ocurrirá después. Y que su salida tiene cada vez más números de producirse. Tanto es así que Isco ya ha empezado a barajar opciones.

Isco elige destino

Una de las que más le atrae es la de recalar en Londres. Una ciudad a la que se ha escapado en secreto en más de una ocasión con Sara Sálamo y que encanta al centrocampista. Estaría encantado de vivir durante los próximos años. Ahora solo falta que Arsenal, Chelsea o Tottenham muevan ficha por su contratación.