Isco (y la escandalosa foto de Sara Sálamo) que incendia España (y de verdad)

La instantánea de la pareja del media punta andaluz que arrasa en las redes

Isco Alarcón es uno de los jugadores que anda en la cuerda floja en el Real Madrid. El futuro del centrocampista andaluz es una incógnita.

El andaluz no tuvo una buena temporada el año pasado. El de Arroyo de la Miel fue  uno de los jugadores con los que más contó Julen Lopetegui, pero cuando el vasco se marchó todo cambió para el ex del Málaga.

Isco solo fue titular en tres partidos en los más de 40 partidos con Santiago Solari en el banquillo, que además fueron choques intrascendentes. Por ejemplo, el de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que los blancos tenían el segundo puesto asegurado. Un encuentro que, por cierto, terminó con un 0-3 a favor del CSKA de Moscú.

Isco Alarcón y Santiago Solari| EFE

Zidane, por su parte, cree que puede recuperarlo y no ha exigido su salida, como sí lo ha hecho con Gareth Bale. Pero si sale tampoco pondrá impedimentos si con ello recibe algún otro crack a cambio.

Florentino Pérez no quiere a Isco

Mientras tanto, Florentino sí lo quiere fuera. No le perdona a Isco que amenazara con irse al Barça cuando estaba negociando su renovación con el Madrid. Y si llega un buen postor que se acerque a los 80 millones de euros que pretende por su traspaso, no dudará en darle puerta.

Pero la última palabra la tendrá el jugador. Al menos mientras tenga contrato con el Madrid. Y el futbolista quiere quedarse. Aunque no por motivos estrictamente deportivos.

Lo que retiene a Isco en el Real Madrid

Alarcón estaría encantado de cambiar de aires. Sus años en el club de la capital no están siendo tan felices como esperaba. Son demasiadas veces las que se ve envuelto en el ojo de la polémica. Pero el estado de  su mujer, Sara Sálamo, le retiene en Chamartín.

La influencer está embarazada y desde el entorno de la pareja recomiendan a Isco que permanezca en España, al menos una temporada más, para cuando el bebé ya esté cerca de cumplir un año. Consideran los allegados de Isco y su pareja que lo conveniente es que ella dé a luz en Madrid.

Una Sara que esta semana alardeaba de su embarazo en las redes sociales con una foto que ha escandalizado a más de uno. Una instantánea en la que aparece posando con su enorme barriga y luciendo un vestido de rejilla de infarto bajo el cual no lleva ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo se redujo a lo importante 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el