Isco y 40 millones para que Florentino Pérez decida: fichaje con trampa

Una salida posible.

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

Isco Alarcón puede salir a final de temporada del Real Madrid y su destino podría estar en el fútbol italiano. De hecho, el Real Madrid habría recibido una propuesta en el que incluyen al centrocampista malagueño en el traspaso.

El equipo en cuestión es el Nápoles de Gennaro Gattuso. El equipo del Sur de Italia sabe que el Real Madrid está interesado en el fichaje de Fabián Ruiz, a quien consideran uno de los grandes candidatos para suplir a Luka Modric o Toni Kroos en un futuro cercano en el club blanco, y le habrían hecho una propuesta que parece tener una trampa para los madridistas.

Y es que el Nápoles quiere a Isco Alarcón y 40 millones de euros por Fabián Ruiz. El actual precio de mercado del internacional español del conjunto napolitano está en 42 millones de euros por lo que parece que considerarían que Isco Alarcón tiene un coste prácticamente de cero euros en el mercado, sobre todo considerando su altísima ficha que es superior a la que posee actualmente Fabián Ruiz.

Florentino Pérez se estaría pensando la operación ya que es la primera vez que vez a Aurelio De Laurentiis con intención de traspasar al jugador español, ya que hace dos años rechazó incluso una oferta de 100 millones de euros del Chelsea para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, otro año sin Champions League parece que puede dejar al Nápoles económicamente muy tocado y por ello querrían desprenderse de Fabián Ruiz y a su vez recibir un sustituto de un talento igual o superior que el del centrocampista salido de la cantera del Real Betis.

El presidente del Real Madrid lleva más de un año intentando vender a Isco Alarcón por más de 30 millones de euros sin ningún tipo de éxito, esta podría ser una buena oportunidad para hacerlo.