Isco y 40 millones para cerrar el golpe inesperado de Florentino Pérez en el mercado de fichajes

Un cambio interesante para todas las partes.

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

Isco Alarcón puede salir del Real Madrid a final de temporada y parece que va a ser uno de los grandes activos de Florentino Pérez en el próximo mercado de fichajes. El centrocampista andaluz podría acabar en un conjunto que no estaba en las quinielas de muchos: el Sevilla de Julen Lopetegui.

El ex entrenador del Real Madrid apostó muy fuerte por Isco cuando estuvo en el club madridista y ahora quiere que sea el líder del conjunto hispalense que está dirigiendo con gran éxito. De hecho, esta semana se convirtió en el entrenador con más victorias en sus primeros 100 partidos dirigiendo al Sevilla con 62.

El equipo andaluz lleva tiempo interesado en Isco Alarcón, sin embargo, sus propuestas estaban lejos de las que ofrecían desde Inglaterra equipos como el Arsenal o el Chelsea. Pero por suerte para el conjunto hispalense el Real Madrid está interesado en uno de sus jugadores y el malagueño podría entrar en la operación que además llevaría un reporte económico para las arcas del club.

Florentino Pérez, por petición expresa de Zinedine Zidane, quiere llevar al Real Madrid al central francés Jules Koundé, un descubrimiento que trajo Monchi al Sevilla y que está valorado en 60 millones de euros. El conjunto blanco para evitar tener que pagar esa cifra y viendo que está difícil mover las cifras que quieren por Isco Alarcón estaría ofreciendo al Sevilla el jugador malagueño más 40 millones de euros, una propuesta ganadora para todas las partes.

La salida de Koundé es un hecho este verano para el Sevilla, ya que saben que quizás más tarde sea más difícil sacar más dinero viendo la gran crisis económica que hay en el fútbol europeo y sacar ahora el doble de lo que costó y además un jugador que gusta mucho en el club como Isco Alarcón puede parecer una oferta más que interesante.