Isco vuelve a las andadas: el lío que tapa Lopetegui (y Florentino Pérez)

El andaluz recibe un toque de atención del técnico

Isco Alarcón es uno de los jugadores favoritos de Julen Lopetegui. El técnico vasco tiene al andaluz como uno de los pilares de su proyecto.

De hecho, el míster apostó por él en la selección española cuando peor le iban las cosas en el Real Madrid. En sus momentos más bajos.

Isco e Iniesta formaron la mejor conexión de España contra Marruecos | EFE

Isco, un fijo para Lopetegui

El que haya sido titular en los tres partidos oficiales que ha disputado el conjunto blanco en lo que va de temporada es buena prueba de que el de Arroyo de la Miel es una de las piezas básicas para el técnico.

Pero también es cierto que el centrocampista malagueño ha sido sustituido en los tres choques. Julen no ha dudado en sentarlo cuando ha hecho falta, y es que más que sustituciones, han sido toques de atención.

Isco se la juega

Lopetegui conoce bien a Isco y sabe de lo que es capaz. Por eso le exigen desde el cuerpo técnico mucho más de lo que ha estado dando hasta ahora. Y es que al ex del Málaga lo han visto algo bajo de forma, sin esa chispa que siempre le ha caracterizado.

 

 

También desde la T4 del Santiago Bernabéu, donde tras la salida de Cristiano Ronaldo esperan que sea uno de los encargados de coger las riendas del equipo. Al fin y al acabo Isco siempre ha reclamado galones y protagonismo. Ahora tiene la oportunidad de demostrar y dar todo lo que prometía cuando tenía a otros por delante.

Lopetegui no se casa con nadie

Y es que Isco gusta mucho a Lopetegui, pero nunca será, como era Karim Benzema con Zinedine Zidane, su protegido y privilegiado. En el equipo de Julen no hay intocables.

Además Luka Modric, que aceptó la propuesta de mejora del Madrid rechazando una oferta estratosférica del Inter de Milán, espera su turno. El croata ha sido suplente en los tres choques que ha disputado el Madrid. Después de tres prórrogas en el Mundial de Rusia, el de Zadar ha necesitado más descanso de la cuenta. Pero lo normal es que vuelva al once después del parón, e Isco tiene muchos números para ser el sacrificado.