Isco traiciona a Zidane con una reunión secreta (y bomba) en las últimas 24 horas

El mediapunta se la juega al técnico blanco

Como es habitual en los últimos años, el nombre de Isco Alarcón vuelve a sonar por los despachos de la zona noble del Santiago Bernabéu. Y es que, de nuevo, el futuro del andaluz está en el aire.

Si bien es cierto que el mediapunta tiene muchos minutos y ha jugado en los últimos partidos importantes del Real, su juego no es constante y, por tanto, Zinedine Zidane no lo tiene como un intocable. Todo lo contrario. Isco entra y sale del once de ZZ de forma regular.

Eso, teniendo en cuenta que Alarcón no es que sea una joven promesa, está provocando que el español medite seriamente una salida en verano. En la directiva lo saben, y han movido ficha.

La reunión de Isco Alarcón

En concreto ha sido Florentino Pérez el que se ha reunido con al jugador para pedirle que frene los movimientos. Han sido varios los equipos grandes de Europa, entre ellos el Chelsea y el Bayern de Múnich, los que ya se han puesto en contacto con él para comunicarle que, si da el visto bueno, se moverán una vez acabe la temporada para intentar acometer su fichaje.

Isco Alarcón | EFE

Una salida que el centrocampista vería con buenos ojos, entre otras cosas porque sabe que, o mucho cambian las cosas, o va a ser muy difícil que Isco se convierta en un intocable de ZZ como lo son Benzema, Casemiro o Ramos.

Pero Florentino le ha pedido paciencia a Isco, entre otras cosas porque sabe el presidente del club blanco que el futuro de Zidane en el banquillo del Bernabéu no está asegurado. Es evidente que tras la victoria en el Clásico la confianza en el míster se ha recobrado, pero ojo porque si el Madrid no consigue ni Liga ni Champions, es probable que Pérez opte por empezar un nuevo proyecto.

Un proyecto en el que, sin Zidane al frente, Isco sí que tendría un papel importante, sobre todo si llega un técnico que apuesta por un fútbol más ofensivo que el del galo. De momento, Isco ha dejado en stand-by las propuestas que le llegan desde Londres y Múnich.