Isco tira de la manta (o “Ahora te vas de copas”. Y lo que tapa Zidane)

El centrocampista español está más que harto de su situación actual en el Real Madrid

Isco Alarcón está con las mosca detrás de la oreja. Y lleva meses así. El andaluz sigue sin tener el rol de titular indiscutible en el Real Madrid y está harto. Entre otras cosas porque no es otro que Karim Benzema el ‘culpable’ de su situación.

Zinedine Zidane sigue apostando por su compatriota en la gran mayoría de partidos y, si alguien debe ser el sacrificado, ese es normalmente Isco. Y eso que el rendimiento de los dos es muy diferente. Mientras el delantero francés va acumulando partidos intrascendentes en los que ni marca ni juega bien, el español parece haber recuperado su mejor forma.

Isco tira de la manta

El caso es que el centrocampista se ha cansado de la situación. De hecho, avisan desde dentro del club que su relación con Karim es prácticamente nula. La necesaria, pero nada más.

Lo mismo ocurre con Cristiano Ronaldo. El portugués siempre ha sido, y aún lo es, uno de los defensores de Benzema. Y claro, el mosqueo de Alarcón es más que evidente. Sabe que no juega porque Zidane y Ronaldo tiene a Benzema ‘fijo’ en el once.

Benzema se va de la lengua y suelta una bomba | EFE

Una situación que en las redes tampoco ha pasado desapercibida. Lo cierto es que son muchos los que no entienden como, jugando tan mal, Zizou, que lo tapa todo, sigue apostando por su compatriota.

Pero rendimiento deportivo al margen, la afición está muy quemada por la actitud del francés lejos de los terrenos de juego. Y es que no es ningún secreto que el galo tiene una vida un tanto ajetreada cuando no está vestido de corto.

Ahora te vas de copas” o “mucha fiesta y pocos goles” son una pequeña muestra de cómo los seguidores blancos se han posicionado con Isco en este tema.

Isco Alarcón y los 30 días

Un Isco que quiere tener muy claro qué va a ocurrir este verano en el Madrid para decidir si sigue o no. De hecho, el andaluz le ha pedido 30 días a Florentino para que el presidente le deje claro si Zidane se irá o no y cuál sería su rol la temporada que viene.

Tiene ofertas muy buenas, sobre todo en la Premier League, y tiene muy claro que no quiere pasarse otra temporada en el banquillo. En un mes sabremos el futuro de un Alarcón que tiene el apoyo de la afición pero que en Valdebebas sigue siendo considerado un segundón.