Isco tiene una oferta secreta. Florentino Pérez acepta (y es la mayor puñalada al Barça)

La propuesta al andaluz que tiene al presidente frotándose las manos

Con pie y medio fuera del Real Madrid. Isco Alarcón anda en la cuerda floja desde hace semanas en el conjunto blanco. El andaluz ha perdido gran parte de la confianza tanto en el vestuario como en la directiva y son pocos los que apuestan por su continuidad la próxima temporada.

Isco se queda solo en el Real Madrid

Los jugadores le consideran un “traidor”, tal y como señaló el periodista Juan Luis Galiacho en un artículo en El Confidencial. Zinedine Zidane, por su parte, se siente decepcionado por el de Arroyo de la Miel. Considera que puede dar mucho más de lo que da y que está poco comprometido con el equipo, y se arrepiente de haber apostado por él cuando Florentino Pérez le dio a escoger entre Isco y James Rodríguez.

Por su parte, el propio presidente también está muy descontento con el futbolista. No le perdona que la temporada pasada utilizara al FC Barcelona como amenaza cuando tenía que renovar su contrato.

Con todo, tanto si sigue Zidane como si se va, en el Madrid quieren perder de vista al ex del Málaga. Solo la llegada de Neymar Jr le salvaría el cuello a Alarcón en Chamartín, tal y como ha señalado Diario Gol en más de una ocasión.

Florentino Pérez busca salidas a Isco

Por eso Florentino hace semanas que anda buscando un postor que asuma los servicios del futbolista y abone los 80 millones que el mandatario pretende por su traspaso. No obstante, el dirigente baraja incluirlo en una operación que tiene entre manos.

Antoine Griezmann es uno de los grandes objetivos del Madrid para el próximo año. El francés tiene un preacuerdo firmado con el Barça, pero todo puede ocurrir de aquí a final de temporada y Pérez no dejará que los blaugrana se lo lleven así como así. Además, a Florentino le encantaría dejar a los culés sin uno de sus objetivos para el próximo curso.

Florentino mete a Isco en la operación Griezmann

Asimismo, la última ofensiva de Florentino para llevarse a Griezmann incluye un cambio de cromos con Isco Alarcón. El presidente estaría dispuesto a meter al andaluz en la operación con tal de que Enrique Cerezo y compañía se olviden del Barça y vendan a Antoine al rival ciudadano.

Por su parte, Diego el ‘Cholo’ Simeone estaría encantaro de recibir al malagueño en el Atlético de Madrid a cambio del delantero galo.

El problema es que el único que no está de acuerdo con la operación es el protagonista: Isco Alarcón. El jugador tiene ofertas de la Premier League y tiene claro que, de salir del Madrid, solo sería para ir a la competición británica o al otro grande de la Liga española, el Barça.