Isco tiene un nuevo enemigo en el Real Madrid | EFE

Isco tiene un nuevo enemigo en el Real Madrid (“Ni se hablan”)

stop

El crack de la plantilla de Zidane se cierra en banda

25 de julio de 2017 (18:49 CET)

Ni se hablan”, advierten. La tensión está a punto de alcanzar su máximo exponente en Los Angeles. Y los anuncios de nuevos fichajes no ayudan en el Real Madrid.

Isco Alarcón se encuentra en una difícil tesitura. El internacional español está cansado de sentirse cuestionado. De saber que tendrá que ganarse el puesto, otra vez, partiendo de una posición de inferioridad.

Los mejores minutos del malagueño llegaron cuando Gareth Bale hacía día en la enfermería. Isco fue la mejor alternativa y desatascó la situación.

Zinedine Zidane le dio galones y creó una nueva posición para el de Benalmádena. El galo recuperó la figua del mediapunta, con Cristiano Ronaldo y Benzema como delanteros intocables.

El equipo funcionó. Se conquistó la Liga y la Champions, un doblete que no llegaba desde 1958. Pero ahora, vuelta a empezar: Isco se lo tiene que ganar todo de cero. ¿O no?

El malagueño ya ha notado hostilidades desde dentro del vestuario: Gareth Bale lo ve como una amenaza real en el Madrid. Alarcón ha pasado de ser un problema para Zidane a un rival para el galés. Y más, tras el anuncio de un nuevo fichaje.

Nuevo obstáculo

El Madrid tiene un acuerdo más que avanzado con el llamado a ser la nueva joya de la corona blanca: Kylian Mbappé.

Florentino Pérez está dispuesto a poner toda la carne en el asador –ello incluye los 80 millones de Morata– para firmar al delantero galo. Más competencia en el frente de ataque. 

Isco deberá pelear con Bale y, quizá, con Luka Modric para seguir como titular en el Madrid. Pero la llegada de Mbappé supondría un cerrojo. Y más leña a un fuego que está que arde: no caben todos en el once. 

Demasiados cracks para muy pocas posiciones. ¿Quién se quedará en el banquillo? Una incógnita difícil de descifrar. Y la relación entre Isco y Bale, cada vez más tensa.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad