Isco tiene un lío fuera del Real Madrid (y Florentino Pérez no traga más)

El andaluz cava su tumba en el conjunto blanco

Al límite. En el Real Madrid están que trinan con Isco Alarcón. Desde el último jugador hasta el presidente blanco, Florentino Pérez, tienen al futbolista en el punto de mira.

El bajo rendimiento del jugador sobre el terreno de juego, así como su actitud fuera del césped tienen a un sector importante del Madrid muy mosqueado. Y no solo por lo concerniente a la parcela futbolística.

El jugador anda desconectado del equipo y quizás por ello se haya centrado más en las últimas semanas en algunos de los asuntos que maneja lejos de la casa blanca.

Isco Alarcón, a lo suyo

Según explica Diario Sur, el centrocampista se ha puesto manos a la obra para convertirse en empresario y tiene entre manos varios proyectos que pretende llevar a cabo en su tierra natal, en Arroyo de la Miel.

Según las informaciones consultadas por Diario Gol, el futbolista ha adquirido la primera planta del mercado de San Juan y varios locales de los bajos del edificio. Y no solo eso.

Según explican fuentes del lugar, el madridista se ha mostrado interesado en la compra del parking que se encuentra en el edificio de al lado, en el que se pueden aparcar hasta 800 vehículos. Un local que fue cerrado el pasado año por problemas entre los empresarios.

Isco Alarcón se mete a empresario

Asimismo, apunta el medio que según fuentes cercanas a la familia, las intenciones del andaluz pasan por montar un mercado gourmet. Aseguran estas mismas fuentes que en la zona están encantados con que su hijo pródigo haya decidido invertir en el lugar.

El asunto preocupa y mucho en Chamartín, donde consideran su creciente interés por los negocios no hace más que reforzar su poco compromiso con la entidad y con sus compañeros. Con todo, Florentino Pérez ya le ha dado más de un toque de atención. Si sigue por este camino su rendimiento no mejorará, lo que todavía complicará su situación en el Real Madrid. Ni tendrá minutos, ni pretendientes que paguen lo suficiente para dejarlo salir de Chamartín.