Isco tiene un admirador de mucho peso en el vestuario del Barça 

stop

Los elogios de un crack culé

Isco Alarcón, felicitado por un crack del Barça

22 de noviembre de 2016 (17:50 CET)

Trae cola. Isco Alarcón sorprendió a la afición y a sus compañeros con el gran partido que se marcó ante el Atlético de Madrid el pasado sábado.

El andaluz, con poca continuidad en el once titular de Zidane, aprovechó bien la baja de los intocables. Con la ausencia de Toni Kroos y Casemiro, el técnico galo confío en el malagueño para que ocupase la medular.

Para sorpresa de muchos, Isco se marcó uno de sus mejores partidos. El centrocampista hizo y deshizo a su libre albedrío; repartió el juego y asistió en las acciones de ataque.

Este buen papel de Alarcón en el Vicente Calderón dio mucho de qué hablar. De hecho, su protagonismo clave en la victoria del Real Madrid en el derbi también sorprendió al vestuario del FC Barcelona.

Los ánimos de un buen compañero

Los elogios hacia el malagueño también salen de Can Barça. Y es que el mismísimo Andrés Iniesta no ha dudado en alabar el buen estado de forma en el que se encuentra el merengue.

El de Fuentealbilla, siempre cercano y respetuoso con todos sus compañeros, ha querido destacar el crecimiento de Isco.

Según desvela Defensa central, el capitán culé "ve a Isco como el jugador más cercano a su nivel y en ocasiones, como en el Vicente Calderón, incluso capaz de superarlo".

Iniesta es un jugador comprometido con las jóvenes promesas, por lo que no son de extrañar sus palabras animando al centrocampista español.

De hecho, compañeros con la Roja, Alarcón está empezando a tomar el testigo de Don Andrés.

Aún le queda un largo camino por recorrer, aunque parece una evidencia que sus compatriotas están volcados con él. El futuro le sonríe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad