Isco tiene precio (Florentino Pérez pierde la paciencia)

stop

El malagueño lleva su renovación al límite

Isco tiene precio (Florentino Pérez pierde la paciencia)

29 de junio de 2017 (11:46 CET)

La renovación de Isco Alarcón sigue estancada en los despachos del Santiago Bernabéu. Las incesantes noticias sobre nuevas incorporaciones tienen al malagueño con la mosca detrás de la oreja.

Se ha ganado su puesto como titular a base de partidazos y considera que el Real Madrid debe valorarlo. Exige que le ofrezcan un salario de acuerdo a su condición de estrella y no volver al banquillo por decreto.

El futbolista ha avisado a Florentino Pérez de que tiene ofertas que sí pueden asegurarle estas condiciones. Juventus, City e incluso Barça han tanteado al 22 madridista. Le aseguran un rol de titular indiscutible con mejores condiciones económicas.

Isco quiere continuar en el Madrid, pero está tensando la cuerda tanto como puede.

El ultimátum de Florentino Pérez

El Real Madrid ha ofrecido al jugador blanco un sueldo de seis millones de euros, que se alejan de los ocho reclamados por el jugador. La entidad madridista no quiere que Isco se marche, pero está empezando a perder la paciencia.

Florentino Pérez no quiere culebrones internos. Está acostumbrado a presionar a otros clubs para conseguir fichajes, pero no tolera las revoluciones internas.

Ocurrió con Ozil y se repitió con Di María. El Madrid no transigió en su postura y se acabó buscando una salida a los futbolistas. Isco tiene goza de más cariño entre la grada y el cisma supondría un trauma mayor, pero la entidad merengue cree que la afición podría olvidarlo rápidamente.

Contratado por 30 millones de euros, Isco podría salir por 50. Su valor de mercado es de 40 kilos y Florentino Pérez consideraría el fichaje amortizado. Ayudó a ganar tres finales de Champions y dejaría 20 millones en las arcas blancas. Si Isco no renueva, puede salir este mismo verano.