Isco tiene casa, colegio y contrato sobre la mesa. Y dice “sí”. Última hora en el Real Madrid

El andaluz toma una decisión que lo cambia todo en la capital

Isco Alarcón no es uno de los hombres imprescindibles en el proyecto de Zinedine Zidane. De 31 partidos en los que estuvo disponible antes del parón por el coronavirus, el técnico solo le dio minutos en 23 Y solo en 16 fue titular.

El andaluz ya estuvo con pie medio fuera del club el año pasado. Eran muchos en el club los que le situaban en la rampa de salida. Santiago Solari apenas contó con él durante su etapa. Y cuando Zidane cogió las riendas del equipo tampoco cobró mucho protagonismo. apuntaba a que saldría del club en verano. Pero llegó Zidane y el panorama cambió en gran medida. Y las apuestas apuntaban a que haría las maletas en el mercado estival.

Isco Alarcon

Isco aplaza su salida

Pero Isco lo tenía claro. No pensaba salir por dos motivos. Por un lado, Sara Sálamo estaba embarazada, y prefería quedarse en la capital y cerca de los suyos durante el proceso. Por otro, este verano tendría iba a disputarse la Eurocopa, y empezar un nuevo proyecto en otro club habría puesto en serio peligro su convocatoria con la Selección Española. Los inicios nunca son fáciles y no quería jugársela.

Así las cosas, una vez pasada la Eurocopa, el que viene se presentaba como el verano en el que Isco saldría. Sería el momento perfecto para hacer las maletas y embarcarse en una nueva aventura.

Isco decide su futuro

Pero el coronavirus lo ha cambiado todo. E Isco vuelve a tener intenciones de no moverse. Si todo va sobre lo previsto, la competición internacional se disputará el próximo verano. Y como ocurrió el año pasado, no se la jugará a empezar en un nuevo equipo a un año de la Euro.

Y lo más importante. Sabe que ningún club conseguirá una ficha superior a la que cobra en el Real Madrid. Y con la crisis que se avecina, prefiere exprimir el acuerdo que actualmente tiene con el equipo merengue. Al fin y al cabo, Alarcón tiene casa, colegio y contrato en la capital. Y con la que está cayendo, mientras sea así, seguirá diciendo “sí” a quedarse en el Real Madrid.