Isco tiene casa, colegio y contrato. Decisión tomada. Y el Real Madrid patas arriba

El mediapunta blanco ya tiene decidido su futuro

En el Real Madrid se respira un ambiente como hacía tiempo que no se respiraba. Y es que los blancos, gracias a la victoria ante el Espanyol unida al empate del Barça ante el Celta, son líderes en solitario. La temporada se les está poniendo de cara mientras en el eterno rival el lío es cada vez más gordo.

Muchos consideran que el gran artífice de todo no es otro que Zinedine Zidane. El entrenador francés está volviendo a demostrar que, más allá de sus habilidades a la hora de plantear los partidos, su mejor don es el de saber gestionar el vestuario blanco.

En este sentido, la gestión de los diferentes minutos de sus estrellas le avala. Estrellas como Isco, que ayer volvió a la titularidad y cuajó un buen encuentro ante el Espanyol. Un Isco que, como apuntan desde su entorno, ya ha tomado una decisión. Una decisión que ha puesto el Real Madrid patas arriba.

Isco Alarcon | EFE

La decisión de Isco

Y es que, a no ser que el panorama cambie radicalmente, Isco ha optado por no moverse y seguir en el Madrid. Mucho se había hablado de una posible salida por parte del andaluz viendo que, a diferencia de otros jugadores como Sergio Ramos, Casemiro o Benzema, no era un titular indiscutible para Zidane.

De hecho, hace unos meses, antes de que el coronavirus lo trastocara todo, se apuntaba a que Isco tenía muchas esperanzas en hacer una buena Eurocopa y que le llegaran ofertas de primer nivel. Ahora, con el torneo de selecciones europeas aplazado para el próximo verano, Alarcón ha optado por quedarse al menos un año más.

Entre otras cosas porque su vida en Madrid está ya más que montada y acomodada. Tiene casa, colegio para sus hijos y un contrato que sabe que va a ser muy difícil que un club se lo iguale con una salida este verano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Isco seguirá trabajando para conseguir dar el paso definitivo y ser un indiscutible. Con partidos como el de ayer, lo tiene más cerca.