Isco suelta un ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo que desata una batalla campal

El clan del crack malagueño airea las vergüenzas del cuatro veces Balón de Oro

Cristiano Ronaldo se ha ganado el respeto de mucha gente en el mundo del fútbol. Cuatro trofeos del Balón de Oro así lo acreditan. Además, está a punto de levantar la quinta.

Sin embargo, dentro del vestuario del Real Madrid empieza a ser cada vez menos respetado. De hecho, es algo que siempre le ha ocurrido. En Manchester, muchos lo tenían cruzado.

Cristiano es un tipo que va muy a su rollo. Tiene a sus cuatro amigos, cómplices, y con los demás hace el paripé. No le importa que le critiquen por la espalda. Pero es algo que ocurre.

El carácter individualista del delantero, siempre obsesionado con alimentar su ego, hace que muchos no lo aguanten. Pero se lo tienen que comer con patatas porque es quién es.

Aunque por poco tiempo. Un clan de nuevas estrellas en el Real Madrid ya planea el asalto al trono del CRey7. Isco Alarcón es el cabecilla y cuenta con argumentos de sobra: en Liga ha necesitado 28 disparos para marcar su primer gol.

El futbolista malagueño coincide con varios jugadores españoles en que cuando no está Cristiano, todos ellos juegan mucho mejor. El Madrid en general lo hace mejor. Y la afición los apoya.

Levantamiento contra el Rey

Isco cuenta con el apoyo del otro gran candidato a heredar el trono de Ronaldo, su buen amigo Marco Asensio. El balear es un diamante en bruto que hace trabajo sucio cuando coincide con CRey7. En cambio, cuando el luso no está pasa de súbdito a príncipe.

Y algo similar le ocurre a Lucas Vázquez, ávido de contar con más oportunidades, Dani Ceballos, Marcos Llorente o Borja Mayoral. Es el Madrid españolizado. El de los nuevos talentos.

El resto de jugadores españoles, aunque más alejados de la polémica por no estar tan directamente afectados, también apoyan a sus compañeros. Especialmente Carvajal y Nacho.

Y Sergio Ramos es el que pone paz en el asunto y gestiona las relaciones entre los diversos clanes. El de Camas quiere evitar más escapadas como la de Morata y defiende a los españoles.

Sin embargo, no da la espalda a Ronaldo y su séquito de amigos: Marcelo, Benzema, Varane, Casemiro y Keylor Navas.