Isco ¡suelta lo más gordo! Decisión tomada. Casa, contrato y colegio. Última hora

El centrocampista español mueve ficha en el Real Madrid

Tras muchas semanas de idas y venidas entre la directiva y el vestuario, por fin el Real Madrid anunció que la plantilla se rebajaría el sueldo debido un 10 por ciento. Una decisión que, desde luego, ayudará, y mucho, a poder cuadras números en una temporada atípica.

Sin embargo, por mucho que este acuerdo haya supuesto un alivio para las finanzas blancas y también para Florentino Pérez, el presidente sabe mu bien que tiene otros problemas.

Y uno de ellos es el de Isco Alarcón. Y es que el centrocampista española es uno de los nombres que más está dando de qué hablar en el club. Entre otras cosas porque son varios, entre ellos Zidane, los que apostaban por venderlo este miso verano.

Isco Alarcón | EFE

Isco suelta la bomba

Una idea de la que ya se pueden ir olvidando en el Santiago Bernabéu. Y es que, como bien le ha hecho saber el media punta a Florentino y a Zidane, sus planes pasan por seguir en la capital, donde tiene contrato, casa y colegio para sus hijos.

La idea antes de que el coronavirus lo cambiara todo era la de ver cómo iba la Eurocopa, qué ofertas le llegaban y entonces tomar una decisión. Una idea que, teniendo en cuenta que la Eurocopa se ha pospuesto hasta el verano de 2021, ha variado.

Ahora Alarcón tiene muy claro que, pese a que varios grandes clubes están tentándole (Chelsea y Bayern de Múnich entre otros), su mejor opción es quedarse en un Madrid en el que tiene una nómica más que suculenta y que, pese a no ser un intocable, cuenta con minutos de calidad.

Veremos, eso sí, cómo gestiona esta situación un Zidane que ya está apretando, y mucho, a Florentino, para que el máximo responsable del club se haga con, al menos, un centrocampista top. Nombres como los de Pogba o Fabián suenan cada vez con más fuerza y Zidane, como ya ha demostrado en otras ocasiones, no tendrá problemas en dejar a Alarcón en el banquillo cuando le interese.