Isco se va. Zidane pide 70 millones a Florentino Pérez para llevarse un descarte de Messi en el Barça

El entrenador francés se fija en uno de los galácticos más importantes de Europa

El Real Madrid ha aprovechado este parón de selecciones y el descanso de partidos para el equipo blanco para acelerar y valorar algunas opciones del mercado para la próxima temporada.

Planificación de la próxima temporada

Cuentan desde dentro del club que Zidane y Florentino han mantenido contacto en todo momento y que muchos jugadores se han puesto sobre la mesa. A los ya conocidos Mbappé, Hazard, Neymar y compañía, se han añadido otros nombres que el técnico francés ve como importantes y grandes fichajes.

El tapado de Zidane

Uno de ellos es Pjanic. El mediocentro de la Juventus está rindiendo a un muy buen nivel en el equipo de Cristiano Ronaldo y ante el Atlético volvió a dejar pruebas de su alta calidad. Su temporada está siendo muy buena y no sería tan caro para todo lo que puede aportar.

La Juve no dejaría salir al mediocentro bosnio por menos de 90 millones de euros. Aunque, en las oficinas del Santiago Bernabéu se considera que por 70 ‘kilos’ podrían llegar a un acuerdo. Y es que es uno de los futbolistas bianconneros que están en la rampa de salida, junto a Khedira y Dybala.

Isco, en la rampa de salida

Este fichaje llegaría como sustituto de Isco. El malagueño ha pasado una temporada muy complicada, sobre todo, con Solari. Ahora, con Zidane parece que podría haber recuperado algo la confianza, pero en la directiva merengue están decididos a hacer caja por él.

Isco Alarcón | EFE

En la primera etapa de Zidane, Isco no fue titular indiscuible y pertenecía a ese ‘equipo b’ que se hizo tan popular. Por ello, su salida está más que encaminada y con el dinero que se recaudase por el andaluz, se intentaría el fichaje de Pjanic, pretendido, en su momento, por el Barça. Sin embargo, los culés se decantaron por desembolsar más de 80 millones de euros por De Jong.