Isco se va de la lengua: felicitación a Cristiano Ronaldo (y Messi alucina)

El malagueño recibe una felicitación para Cristiano de un amigo inesperado y hunde más a Messi

Los futbolistas se dejan la vida por sus respectivos clubs, pero son conscientes de que pueden jugar juntos en cualquier momento y tejen amistades con otros compañeros de forma insospechada.

Es el caso de Isco y Neymar, buenos amigos a través de sus actos conjuntos con Nike y conscientes de que pueden acabar en el mismo equipo el próximo año. Con el malagueño dispuesto a quedarse una vez Zidane le ha dado galones en Champions League, presiona a Ney para que deje Francia, y el brasileño se deja querer.

Nada más pasar de ronda frente a la Juventus, los jugadores blancos se dispusieron a celebrar el éxito y comprobar los incontables mensajes de felicitación en sus móviles. Entre ellos estaba el de Neymar y tenía un destinatario claro: Cristiano Ronaldo.

Ronaldo patea el penalti que mete al Madrid en semifinales / EFE

Un genio imperturbable

Pese al mal partido del Real Madrid, Ronaldo volvió a convertirse en la figura indiscutible del equipo merengue. Tras el penalti cometido sobre Lucas Vázquez, el portugués permaneció impasible durante cinco minutos ante las tretas de los italianos.

Tras el pitido del árbitro, Cristiano finalizó como otras tantas veces. Mandó el balón a la escuadra y volvió a dejar una imagen para la historia. Tras el bache merengue, están a dos partidos de una nueva final. Y Ronaldo más cerca de un Balón de Oro.

Por ese motivo, Ney quiso reconocer su talento al luso. Sabe que sus opciones de entrar en la discusión con Messi y el madridista pasa por ganar el Mundial. Si no lo consigue, considera que el siete madridista debería ser quien lo recoja.

Ronaldo recibe la felicitación de sus compañeros de equipo tras anotar el gol del pase blanco / EFE

Compartir equipo es posible

Este recado a Ronaldo vía Isco deja muy tocado a Messi, que ve su año muy truncado tras el tropezón en Roma. Además, puede reforzar al Real Madrid aún más de cara a la próxima temporada.

Neymar ha escarmentado tras su paso por la Ligue 1 y quiere volver a España. El duelo de egos, no obstante, puede ser sostenible por esa misma experiencia del carioca. Prioriza ganar títulos por encima de ser líder indiscutible y Ronaldo sabe que cada vez debe dosificarse más, sumado al hecho de que ya no ocupa la banda.

La conciliación se consigue con pequeños gestos y el de ayer puede ser clave. Isco juega su papel como Celestina para sorpresa de un Messi cada vez más sólo a nivel internacional.