Isco se va de la lengua: Cristiano Ronaldo lo quiere echar (y hay sorpresa)

El portugués no quiere saber nada de un peso pesado de la plantilla de Zinedine Zidane

Lo quiere fuera. E Isco lo sabe. El andaluz está al corriente de los distintos deseos que tiene Cristiano Ronaldo de cara a la siguiente temporada. El portugués, que aún no tienen nada claro su futuro, considera que al Real Madrid le hace falta tener a un crack en la portería.

Keylor Navas es un buen portero, considera el luso, pero no un portero top. Ronaldo ya le ha dejado claro a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez que una de las posiciones que deben reforzarse sin falta es la de la portería.

Lo ideal para el crack de Madeira sería que el club se hiciera con un portero de primerísimo nivel y que Keylor, que tiene ya una edad y que lo ha ganado todo en el Real, tuviera el rol de suplente.

Toda una sorpresa teniendo en cuenta que el de Costa Rica, si bien nunca ha tenido el estatus de estrella, ha respondido en los momentos clave de la temporada con paradas importantes.

Keylor Navas y su enemigo en la casa blanca | EFE

Los porteros en la agenda del Real Madrid

El caso es que la opinión de CR7 es compartida por la directiva del club blanco. De hecho, no es ningún secreto que el presidente lleva años intentando cargarse a Navas. Florentino considera, como Ronaldo, que el Real debe tener a un crack bajo palos.

De ahí que ya se haya puesto en contacto con David de Gea, el guardameta que más le gusta al dirigente. Y no sólo porque sea español (que para Pérez siempre es un plus) sino porque el del Manchester United hace años que sueña con jugar en el Bernabéu.

Se ha convertido en un portero top en Old Trafford y este verano, avisan desde dentro, tiene muchos números de regresar a la capital española.

En el supuesto caso que el United le ponga un precio desorbitado o que las negociaciones no vayan por buen camino, el mandatario tiene a dos cracks más en la recámara: Jan Oblak y Thibaut Courtois.

Uno de estos tres será el próximo guardameta del Real Madrid. Habrá que ver qué pasa con Keylor que, teniendo contrato hasta 2020, ya ha comunicado que no tiene problemas en aceptar el rol de suplente.