Isco se va de la lengua con Marco Asensio (“Es muy malo”)

Las figuras emergentes del Real Madrid entran en conflicto

Conflicto en el Real Madrid. Las dos figuras emergentes del club blanco, Isco Alarcón y Marco Asensio, están de por medio.

El Santiago Bernabéu ya se acostumbra a corear los nombres de los dos internacionales españoles. Pero Zinedine Zidane sigue siendo implacable con ellos.

Isco Alarcón parece haberse ganado la condición de titular. Sin embargo, habrá que ver qué pasa con el malagueño cuando Gareth Bale vuelva a estar al ciento por ciento. Pinta mal.

Asensio, por su parte, tiene un rol más secundario en el equipo pese a su buen rendimiento. Su juventud y los galones que ostentan otros cracks le hacen estar por debajo.

Benzema, el señalado

Pero el runrún en el vestuario blanco es demasiado evidente. Uno de los indiscutibles de Zidane está señalado: Karim Benzema.

Isco se ha convertido en el principal defensor de Asensio en el vestuario blanco. El centrocampista andaluz no entiende que Zidane siga priorizando a Karim antes que al prometedor Marco.

Asensio es el futuro del Madrid. Pero también es presente. Y el rol de suplente que le está tocando asumir no es fácil de llevar para un chaval joven que ansía minutos.

Asensio, suplente en la final

En las redes sociales, la hinchada blanca respalda el criterio de Isco. Los palos a Benzema son constantes. “Es muy malo”, es lo más lindo que le dicen al delantero galo.

Está por ver cuál será el once titular del Madrid en la final del Mundialito contra Gremio. Pero todo apunta a que Benzema, pese a sus constantes fallos, seguirá en el once. Con Isco, y sin Asensio.