Isco se va: casa, oferta sorpresa y lío con Florentino Pérez (y gordo)

El futuro del mediapunta español lejos del Real Madrid

Como ocurre con la operación salida de Gareth Bale, las opciones de ver a Isco Alarcón haciendo las maletas este mismo verano se están encallando. La situación con el jugador andaluz no es precisamente fácil.

Isco quiere minutos y es por eso que no ve precisamente con malos ojos aceptar una oferta sorpresa que llega desde Londres. Es, más, hay quien segura que su entorno está mirando casas por si acado. Y es que es el Arsenal de Unai Emery el que le ha hecho saber que en su equipo sí que tendría los minutos que tendrá en el feudo blanco.

Y es que, por mucho que Isco sea un jugador que gusta a Zidane, los fichajes que ya han llegado, como el de Hazard, y los que suenan como Pogba o Eriksen hacen que el encaje de Alarcón en el once tipo de Zizou sea prácticamente imposible.

Isco Alarcon

El lío con Florentino Pérez

Pero el problema, como ocurre con Bale, pasa por el precio de su salida. En el Bernabéu reclaman, como mínimo, 75 millones por el mediapunta. Una cantidad que Emery y el Arsenal ya han dejado muy claro que no pagarán.

Un Isco que, por otro lado, ya ha avisado también que, por mucho que quiera minutos, la idea de quedarse en el Madrid luchando por ellos con un más que buen contrato como el que tiene no es precisamente mala.

Algo que precisamente no es lo que quiere Zidane. No quiere que Isco se instale de forma permanente en el banquillo. Entre otras cosas porque en el Real saben que si el andaluz no tiene continuidad su forma física cae en picado.

Isco Alarcon | EFE

De ahí el lío con Florentino. El presidente quiere hacer caja con él, pero de momento la única oferta que ha llegado no llega a las cifras que exigen desde Chamartín. ¿Es mejor rechazar los 50 ‘kilos’ del Arsenal y de tener a Isco en el banquillo cobrando una millonada? Florentino, de momento, cree que sí. Veremos cuánto tarda, si es que lo hace, en cambiar de opinión.