Isco se ríe de un fichaje de Florentino Pérez (“¿Y así quiere ganar el triplete?”)

El futbolista del Real Madrid cuestiona la política de fichajes del presidente

Arden las redes sociales con las últimas informaciones sobre fichajes para el Real Madrid. Parece que el próximo elegido es Robert Lewandowski.

Esta información descuadra con los datos que Diario Gol viene manejando desde hace meses, pero varios medios de comunicación se han hecho eco.

Desde este diario, las informaciones hace tiempo que apuntan a un fichaje galáctico que se complemente con Cristiano Ronaldo más que a la contratación de un nueve puro. Pero en el fútbol nunca se sabe.

En cualquier caso, el fichaje de Lewandowski ya no parece ilusionar al madridismo. Ilusionó en el pasado, pero ya quedan muy lejos aquellos cuatro goles que el ariete polaco endosó al Madrid cuando vestía la camiseta del Borussia Dortmund.

Según ha podido saber Diario Gol, se trata de un fichaje que también levanta mucho escepticismo en el vestuario del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no lo quiere. El luso quiere seguir siendo el hombre gol del Madrid y prefiere un perfil de jugador como Benzema, que le de balones.

En caso de salir el francés –se iría de la mano de Zinedine Zidane–, todo apunta a que el perfil que más encajaría es el de Eden Hazard o Paulo Dybala.

Aunque el máximo favorito –especialmente si se tiene en cuenta que Hazard era más bien una petición de Zidane– sigue siendo Neymar.

A nivel futbolístico sí que es complementario con un CR7 que haga de nueve. Sin embargo, Florentino Pérez no ve claro eso de meter dos gallos en el gallinero.

Cristiano no quiere a Lewandowski

Otro de los futbolistas que no ven ni en pintura el fichaje de Lewandowski es Isco Alarcón, que sabe bien lo que supone jugar al lado de Cristiano.

Al parecer, al malagueño le habrían hecho especial gracia estas informaciones, ya que las considera muy poco veraces. Se comenta que la única posibilidad de que Lewandowski acabe en el Madrid pasaría por la marcha de Ronaldo.

Y eso tampoco se puede descartar ya que el acoso que CR7 está sufriendo por parte de Hacienda le empuja a salir. Además, en el Manchester United estarían encantados de volverle a tener. Incluido el necesitado José Mourinho.

Tanto es así que en las redes sociales tampoco han dejado pasar la oportunidad de mofarse algunos usuarios: “¿Y así quiere ganar el triplete”.

Si Florentino quiere hacer caso a las redes sociales debe tener muy en cuenta esta conclusión: Lewandowski no es la solución.