Isco se pone chulo con Zidane en el cara a cara más feo con Florentino Pérez

stop

El crack malagueño tensa la cuerda en el Real Madrid

La amenaza de Isco que enfrenta a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane | EFE

24 de mayo de 2017 (18:55 CET)

La hora de la verdad se acerca. Tras meterse el título de liga en el bolsillo, el Real Madrid está centrado en conquistar el Doblete de Oro. El próximo día 3 de junio, el cuadro de Zinedine Zidane se enfrenta a la Juventus de Turín en la final de la Champions.

No será fácil. En Cardiff, a los merengues les espera un duelo de titanes. Los italianos han protagonizado un curso para enmarcar y han dado la talla en la competición europea. De hecho, es uno de los equipos más incómodos. Con una defensa prácticamente infranqueable y una línea de ataque muy potente, la Juve será un rival duro de roer.

Conscientes de ello, el cuerpo técnico madridista ya mueve ficha. Los jugadores han vuelto al trabajo para preparar el duelo clave; deben recuperar la concentración. Además, Zizou tendrá que escoger un once titular de gala para plantar cara de principio a fin al cuadro de Allegri.

¿Isco o Bale?

Para esta final ante la Juventus, una de las dudas que genera mayor expectación es la titularidad, o no, de Gareth Bale. Mientras que el resto de demarcaciones son presumibles, el debate entre Isco Alarcón o el galés está servido. Encrucijada total.

El despegue del malagueño ha sido más que evidente en las últimas semanas. El andaluz ha sabido aprovechar bien la baja del atacante veterano y se ha marcado auténticos recitales de fútbol sobre el terreno de juego. Isco ha repartido el juego como nadie y ha demostrado un feeling más que evidente con Cristiano Ronaldo. Han formado un buen tándem.

Así pues, Alarcón ha dado la vuelta a su situación y se ha afianzado como un hombre fuerte dentro del equipo titular. Por ello, el atacante español pide paso para jugar la final de la Champions. A través de su padre y representante, el andaluz ha lanzado un mensaje a Florentino Pérez. "Esperamos que Isco juegue en la final de Champions", ha asegurado Paco Alarcón.

Desde el entorno del futbolista tienen claro que este curso sí que ha hecho todos los méritos necesarios para ser titular del primer equipo y se merece participar en el partido clave en Cardiff.

Según desvelan varias voces, Zidane tiene la idea de que sea Gareth Bale el que defienda la titularidad ante la Juventus. Como era de esperar, esta idea no gusta a  Isco; si no fuera el escogido del entrenador francés todo apunta a que el malestar de Alarcón volvería a estar sobre la mesa. 

Tensa la cuerda

Y es que con este malestar y con la declaración de intenciones, la estrategia del padre de Isco pasa por insinuar que en caso de no jugar contra la Juve de inicio, el malagueño no estampará su firma en el contrato de renovación que le ofrece el Madrid.

Alarcón no perdonará no jugar la final, por lo que su renovación pasa por estar presente en Cardiff. El mensaje está sobre la mesa de Florentino y Zidane. Tanto el grupo como el madridismo apoyan al malagueño, por lo que las consecuencias están sobre la mesa. Tensa la cuerda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad