Isco se las tiene con Cristiano Ronaldo (y Marco Asensio se mete en el lío)

El malagueño se quema en Abu Dhabi

Está de vuelta. Gareth Bale logró llegar a tiempo al Mundial de Clubes que esta semana se disputa en Abu Dhabi. El galés se recuperó antes de que la expedición del Real Madrid pusiera rumbo al país árabe y entró en la convocatoria de Zinedine Zidane.

Y no solo eso. El británico tuvo sus primeros minutos después de superar la tercera lesión esta temporada y su entrada fue decisiva.

De vuelta

Bale entró en el minuto 81 en sustitución de Karim Benzema, con empate a un gol en el marcador y el equipo blanco desesperado, acosando la portería del Al-Jazira, pero sin lograr perforar la portería rival por segunda vez.

Pero el de Cardiff puso orden con el primer balón que tocó. Gareth recibió un pase en el interior del área y anotó el gol de la victoria.

No obstante, faltó algo en el choque de este miércoles. Volvió Bale, pero no la BBC. El extremo no coincidió a la vez sobre el terreno de juego  con Benzema y Cristiano Ronaldo. Algo que el luso lamentó al término del partido para las cámaras de Bein Sports.

El mensaje de ‘Cris’

“Me gusta que la plantilla esté completa y que no haya lesiones. El regreso de Bale es buena señal, señal de que estamos todos juntos y que la plantilla está muy bien. Karim y Bale son dos delanteros, como yo, pero hay otros jugadores también muy importantes para nosotros en la defensa y la media, y otros que juegan menos que pueden tener su oportunidad en el Mundial de Clubes. Sería bonito que jugara la BBC otra vez”, confesó el portugués.

Amenazados

Unas declaraciones que no gustaron nada a Isco Alarcón. El malagueño fue titular contra el Al-Jazira y en esta temporada está siendo el sustituto habitual de Bale, pero sabe que con el galés en condiciones y con CR7 pidiendo su presencia en el campo tendrá los minutos contados.

El asunto tiene también con la mosca tras la oreja a Marco Asensio, pues si Isco apenas jugará, el balear ya puede ir buscándose un destino a corto/medio plazo, pues tampoco olerá el césped.

Ni ellos dos ni el resto del clan de los españoles no pueden ni ver a Cristiano y no porque le tengan manía, sino por la que el ‘7’ blanco les tiene a ellos, y en especial hacia Isco, al que con sus palabras borró de los próximos onces titulares.