Isco se entera: “Es del Barça” (y negocia con Florentino Pérez)

El mago del Real Madrid avisa sobre un fichaje sonado

Fichaje sonado para el Real Madrid. En esa búsqueda incesante de un relevo para Luka Modric, el club blanco podría haber encontrado al hombre idóneo.

Lo más morboso del caso es que es un ex jugador del Barça, formado en La Masía. Además, tiene muy buen rollo con Isco Alarcón.

Así lo explicó el propio futbolista malagueño a un grupo de amigos en una cena que compartieron recientemente en Madrid. Cuestionado sobre el posible fichaje, lo confirmó: “Es del Barça”.

El futbolista deseado por Florentino Pérez para empezar a jubilar a Modric no es otro que Thiago Alcántara. Uno de los fijos en la roja de Julen Lopetegui.

El presidente del Madrid, no obstante, mantiene otras alternativas abiertas como Miralem Pjanic (Juventus) o Christian Eriksen (Tottenham).

James por Thiago + dinero

Sin embargo, Thiago gana enteros en los últimos días. El ex del Barça se ha convertido en el termómetro de la selección española, aunque no termina de consolidarse en el Bayern de Múnich.

Frente al Sevilla, el mayor de los Alcántara fue suplente. El todavía jugador del Madrid, James Rodríguez, le ganó la partida.

Una posibilidad es que Florentino Pérez se lleve a Thiago y una pequeña suma de dinero a cambio de vender a James, actualmente cedido, al Bayern.

De esta forma, el hispano brasileño lucharía con Kovacic por ser el relevo de Modric. Mientras que Ceballos posiblemente saldría cedido.