Isco se entera de la última puñalada por la espalda (y se lía de Dios con Zidane)

El crack andaluz está furioso

La goleada del Real Madrid al Deportivo de La Coruña en la última jornada de Liga ha calmada loa ánimos de los aficionados. Y ha traído paz al club y al vestuario tras unos días demasiados revueltos.

Pero no todos están contentos. Un crack de la plantilla se ha enterado de una puñalada que lo ha puesto furioso. No es otro que Isco Alarcón. El caso es que el andaluz fue suplente ante el equipo gallego, algo que viene siendo habitual en los últimos partidos. Ahora ya sabe por qué. O, mejor dicho, gracias a quien.

Vetado

Y es que el centrocampista se ha enterado que es Cristiano Ronaldo quien le ha pedido a Zidane que el español no juegue más. Al menos los partidos donde la BBC esté disponible.  

El portugués no se lleva bien con Alarcón. Ni dentro ni fuera del campo. De ahí que le haya pedido a su entrenador que lo deje en el banquillo. El de Madeira se siente mucho más a gusto compartiendo césped con Karim Benzema y Gareth Bale.

Son dos jugadores que trabajan mucho más para él, en especial el delantero francés, y con quien Cristiano se complementa mejor. Por el contrario, cuando está Isco en el terreno de juego, el ritmo del Madrid baja y Cristiano no entra tanto en contacto con el balón.

Esos son los argumentos que le ha puesto encima de la mesa CR7 a un Zidane que, no sabemos si debido a la petición de Ronaldo o no, el hecho es que ha dejado al andaluz en el banquillo.

No es la primera vez

Lo curioso del tema es que es una situación que ya se ha dado en varias ocasiones. Y siempre acaba dándole la razón al astro portugués. La última vez que Cris le pidió a Zizou que dejara a Alarcón en el banco, el Real goleó al Sevilla. Lo mismo que hizo el pasado domingo ante el Deportivo.

De hecho son muchos los aficionados que comparten la opinión del último Balón de Oro. El español puede ser el líder de la ‘segunda unidad’ del equipo, pero no ser titular en los partidos grandes.

Una verdad muy incómoda para un Isco que está furioso viendo como la máxima estrella del equipo y el entrenador se alían en su contra. La situación se está poniendo muy fea, precisamente en el momento en que el equipo debe estar más unido y dispuesto a darlo todo.

Viene la Champions y la Copa. Veremos si de cara a los partidos grandes (sobretodo el del PSG), CR7 vuelve a pedirle a Zinedine que no apueste por el español. Siempre que lo ha hecho, el plan ha surgido efecto. Por mucho que a Alarcón le duela.