Isco sale del Mundial con tres llamadas bomba para Florentino Pérez (y Lopetegui)

El crack andaluz es el jugador más cotizado del Real Madrid

Se acabó la aventura mundialista para la Selección Española de Fútbol. Rusia, la anfitriona, fue la encargada de poner punto y final a un Mundial en el que el combinado de Fernando Hierro era uno de los favoritos.

Entre otras cosas porque contaban con uno de los jugadores más en forma del panorama europeo: Isco Alarcón. El centrocampista del Real Madrid ha sido, según muchos, el mejor jugador de ‘La Roja’ en Rusia.

De hecho, durante muchos momentos de los distintos partidos que ha jugado la Selección, Isco era el único que ‘tiraba del carro’. Algo que no ha hecho más que revalorizarlo y que, ahora que los de Hierro ya están fuera, tres de los grandes de Europa se hayan lanzado a por él.

Isco o el lío más bestia en la Roja: pide dos cabezas (y no se habla con un peso muy pesado) | EFE

Las tres llamadas al Real Madrid

Y es que en la Premier League jugadores como Alarcón están muy cotizados. De ahí que las tres ofertas hayan llegado desde Inglaterra. La primera de ellas es del Liverpool, que ahora ya con Mohamed Salah renovado, quieren subir un escalón y situarse de manera ya permanente entre los grandes candidatos a todo en Europa.

Por otro lado, el Chelsea está también preguntando por el español. En Stanford Bridge necesitan caras nuevas y darle un empujón a una plantilla descompensada y que puede perder a uno de sus referentes, Eden Hazard.

La tercera es la del Manchester City. De hecho, ha sido Pep Guardiola el que ha estado toda la temporada, en especial cuando Isco lo estaba pasando más en el Real, el que más se ha interesado en el andaluz.

Los tres equipos ya le han dejado claro al club blanco y al entorno del jugador que están más que abiertos a negociar y que lo están esperando con los brazos abiertos.

Julen Lopetegui lo declara intocable

El caso es que la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Santiago Bernabéu ha cambiado la situación del español en Valdebebas. Hace apenas dos meses el propio jugador ya había avisado al club  que su voluntad era la de hacer las maletas.

Ahora ya no. Ahora, por muy buenas que sean las ofertas, el crack no quiere moverse. ¿El motivo? Sabe que con Lopetegui en el banquillo sus galones se han multiplicado y ahora serán él y Sergio Ramos los jugadores de confianza del míster vasco. Le ha costado mucho tener una situación así en el Bernabéu y no la dejará escapar.