“¿Es broma?”. Isco a Sergio Ramos (O el galáctico que Florentino Pérez coloca a Lopetegui) | EFE

Isco sale con una estrella de Telecinco

stop

El jugador del Real Madrid está de estreno

24 de octubre de 2017 (13:38 CET)

De estreno. Después de haber sido relacionado el pasado verano con Estefanía, una modelo de origen latino, Isco Alarcón parece haber encontrado un nuevo amor.

Recordemos que el centrocampista del Real Madrid dejó su relación con la madre de su hijo hace un año y medio y, después de haber sido relacionado con alguna que otra modelo, parece que ya tiene un nuevo amor en su vida.

Se trata de Sara Álamo, una actriz que actualmente forma parte del reparto de la serie La que se avecina. Antes había participado en espacios como Aída, Águila roja, Con el culo al aire o B&B.

Indicios

Así lo han asegurado varios medios en las últimas horas a raíz de los “Me Gusta” que el malagueño ha puesto en todas las fotografías de la intérprete. Así lo han podido comprobar también los más de 92.000 seguidores que Sara tiene en la red social. Un número que crece a marchas forzadas desde que los rumores sobre su romance con el futbolista salieron a la luz.

Álamo, de 25 años y con origen en Santa Cruz de Tenerife, se declara en su muro de Instagram como “feminista y animalista”, además de hacer alarde de su pasión por el Atlético de Madrid.

No obstante, no parece que la diferencia en los gustos por los colores de ambos enamorados vaya a enturbiar una relación que acaba de empezar pero a la que muchos auguran una larga trayectoria.

Sara Alamo 1

Sara Alamo 2

Sara Alamo 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad