Isco saca los trapos sucios de Zidane: el escándalo que avergüenza (y tapa) a Florentino Pérez

El centrocampista andaluz se ha convertido en un problema serio en el Santiago Bernabéu

Pasan los días y el futuro de Isco sigue siendo una incógnita. El centrocampista español, de hecho, se ha convertido en un problema en el Santiago Bernabéu. Y es que las posturas del míster y del presidente respecto a este tema no son las mismas.

Y ante el panorama, Isco no ha tenido problema alguno en sacar los trapos sucios de Zidane. Y el escándalo es de los gordos. La situación es la siguiente: el jugador tiene muy claro que no se va a ir a ningún sitio si no tiene la seguridad de que recalará en un club que opte a títulos y donde tenga rol de intocable.

Por su parte, Zidane ya le ha dejado claro que ese rol no va a ser posible en su nuevo Real Madrid. De hecho, el entrenador es consciente del mal rollo que hay en el vestuario en torno al andaluz. Los pesos pesados no le perdonan las malas formas durante el invierno y sus líos con Solari, por lo que no sería un drama ni mucho menos perder de vista a Alarcón.

Isco | EFE

El escándalo que avergüenza a Florentino Pérez

Es más, advierten desde dentro que Zidane está incluso dispuesto a regalar al centrocampista. Y es que esa es la situación de mercado de Isco: ninguno de los grandes de Europa está dispuesto a pagar los 80-90 millones (como mínimo) que pide Florentino Pérez por el español.

El presidente es consciente que lo mejor para el club y para el jugador es que se marche cuanto antes, pero ante las grandes operaciones que preparan para este verano, quiere sacar tajada de su venta.

Algo que no parece que vaya a ocurrir. El club que hasta ahora estaba más predispuesto a ir a por él con un buen cheque era el Manchester City de Pep Guardiola, pero ya no. El técnico catalán no quiere ahora saber nada de un jugador conflictivo.

Que un jugador de la calidad del andaluz vea como su precio de mercado no para de caer y que, encima, el vestuario le ha dado la espalda es sinónimo de lío asegurado si se acaba quedando. De ahí que más de uno asegure que Florentino (que está intentando taparlo todo) tendrá que bajar del burro y malvenderlo.