Isco saca la basura o “Prefiere a Messi y al Barça”. El galáctico que deja a Florentino Pérez tirado

El crack que renuncia al Madrid para jugar en el equipo culé

El Real Madrid es uno de los equipos que más está removiendo el mercado en busca de cracks de cara a la próxima temporada. El equipo blanco necesita una renovación profunda y esta debe empezar cuanto antes. El cambio generacional empezará en enero.

Uno de los jugadores que Florentino tiene en la agenda es Adrien Rabiot. Más aún tras las informaciones que este martes se hacían públicas en la prensa.

Adrien Rabiot | EFE

Adrien Rabiot firma su sentencia en el PSG

El jugador finaliza contrato en junio y en el Paris Saint-Germain han intentado renovarlo para evitar que se marche gratis el próximo verano. Sin embargo, el futbolista ha rechazado cualquier opción de renovación. El francés quiere salir de la capital francesa a final de temporada y no firmará un contrato con el que se pille los dedos. Además, el jugador prefiere llevarse una prima de fichaje antes de que sea el PSG el que se lleve el dinero por su venta.

Una decisión que no ha gustado nada el  club de la capital gala. “El jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato”, dijo el director deportivo del club, Antero Henrique, para Yahoo Sport.

“Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido”, añadió.

“Hace varios meses, tuvimos intercambios positivos con su representante en la perspectiva de que él se quedaba en el club y firmaba un nuevo contrato. También aceptamos todas las condiciones del jugador relacionadas con lo deportivo. Habíamos discutido estas condiciones para que él se quedara con nosotros durante los próximos años. Pero, desafortunadamente, a partir de ahora, las negociaciones se han detenido por completo”, reveló el directivo del PSG.

“Parece que el jugador y su representante nos han engañado durante varios meses. Debo agregar que esta situación es una falta de respeto tanto para el club como para los fans. Especialmente de un jugador que ha jugado bajo nuestros colores desde el fútbol base hasta el primer equipo. Un jugador que siempre ha recibido el apoyo total del club…”, concluyó.

Sea como sea, en la T4 del Santiago Bernabéu lo tuvieron claro desde el primer instante. Había que ir a por Rabiot.

El Barça le pasa la mano por la cara a Florentino Pérez

Sin embargo, la operación podría haberse truncado antes de ponerse manos a la obra. Una noticia de la que se ha hecho eco Isco Alarcón en el vestuario blanco, pues si el andaluz ya estaba en la cuerda floja, la llegada de Rabiot no haría más que sentenciarlo. “Prefiere a Messi y al Barça”, avisa.

El motivo es que según afirma Le Parisien, Rabiot ya habría firmado un preacuerdo con el FC Barcelona. Parece que la presencia de su paisano Eric Abidal en la secretaría técnica culé podría haber influido en la decisión del centrocampista. De hecho, el medio apunta a una posible llegada ya en el mercado invernal, pero entonces el Barça tendría que pagar un traspaso al PSG, con lo que el futbolista se quedaría sin prima de fichaje a final de curso.  Veríamos si Adrien renunciaría a ella por vestir ya de blaugrana.