Isco saca la basura de Zidane: los 90.000 euros de los que Sergio Ramos, Benzema y Marcelo no quieren hablar

El crack andaluz deja por los suelos al técnico galo

​Isco Alarcón y varios pesos pesados del vestuario del Real Madrid, entre ellos Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, se han quedado de piedra al enterarse de la última de Zinedine Zidane.

Y es que la titularidad del hijo del técnico, Luca Zidane, el pasado domingo ante el Huesca en el Santiago Bernabéu dejó a muchos con la boca abierta. El míster ya había avisado hacía semanas que en estos últimos partidos de la temporada iban a jugar los tres porteros, pero nadie creía que su hijo lo iba a hacer en el segundo partido tras su vuelta.

Pero así fue. Y ahora que se han enterado de uno de los posibles motivos, los capos han optado por sacar la basura. Y es que los 90 minutos de Zidane en la portería blanca le han hecho ganar 90.000 euros.

Luca Zidane

La prima de Luca Zidane

El club tiene estipulada una prima de esa cantidad para los canteranos que logren jugar 90 minutos (un partido completo) con el primer equipo. La justificación que dio Zidane a la titularidad de su hijo fue el largo viaje de Keylor Navas y el hecho de que Courtois aún se estaba recuperando de una lesión.

Una justificación que muchos han puesto más que en duda. De hecho, Zidane ha tenido que responder ya a preguntas de los medios sobre su hijo y su rol actual en el equipo: “No me cambia nada a mí. Los que me conocen saben que Luca está aquí por méritos propios y nada más. Es un jugador de esta plantilla y de este club desde hace 16 o 17 años. Es un canterano. Igual que hablamos de Carvajal y de muchos jugadores, Luca es uno de ellos, nada más. Después la gente quiere ir a lo personal, pero me da igual”.

Zinedine Zidane | EFE

Lo cierto es que no son pocos en el vestuario lo que tiene una opinión clara al respecto y que no deja precisamente en muy buen lugar a Zidane. Pero claro, muchos prefieren ni hablar del tema. Ahora que Zidane está de nuevo al mando, mejor tenerlo de buenas que de malas. Eso sí, el “regalo para su hijo”, como aseguran muchos en las redes, sigue dando mucho de qué hablar.