Isco resuelve su futuro en una cena en Madrid

stop

El centrocampista andaluz decide el gran enigma de los últimos meses

Isco repone un ultimátum a Florentino Pérez antes de irse de Madrid | EFE

30 de noviembre de 2016 (11:59 CET)

Isco Alarcón ya tiene claro su futuro.

El centrocampista andaluz ha confesado a personas de su total confianza que quiere renovar su contrato con el Real Madrid.

Zinedine Zidane ha sido el factor clave para que Isco haya descartado la posibilidad de abandonar el Real Madrid, según desveló Pipi Estrada.

"La semana pasada cenaba con un grupo de amigos y con Casemiro. En un arrebato de sinceridad, dijo que renovaría por Zidane, de quien recalcó que era una persona que iba de cara" explicó el periodista y colaborador de El Chiringuito.

Estrada, asimismo, desveló que Isco confiaba firmar la renovación de su contrato después del Barça-Real Madrid.

La salida del Bernabéu

El colaborador de El Chiringuito admitió que el centrocampista andaluz pasó momentos muy difíciles en el Real Madrid y que hace unos meses tenía clara que la mejor opción era su salida del Bernabéu.

Florentino Pérez, según fuentes próximas al presidente, quería vender a Isco por unos 40 millones de euros en verano, pero Zidane frenó la operación.

Paco Alarcón, padre y representante de Isco, también tuvo contactos con algunos clubes europeos. El Manchester City y el Chelsea sondearon su contratación.

Zidane pidió a Isco que tuviera paciencia y que confiara en él. El técnico le prometió que tendría sus opciones si trabajaba bien y cumplía sus órdenes. Hoy, el futbolista está encantado con el francés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad