Isco por él ¡Cambio de cromos bomba! Reunión secreta de Florentino Pérez

El crack andaluz está en una operación del presidente del Real Madrid

​Florentino Pérez está más que contento al ver que su Real Madrid anda por buen camino esta temporada. Si bien es cierto que aún falta mucho y que no hay ningún título asegurado, los blancos están en las tres competiciones y, lo más importante, compitiendo bien.

Eso sí, la planificación de la próxima temporada empieza a coger forma. Y ahí hay una figura que está ganando peso: un delantero centro. Por mucho que Karim Benzema esté rindiendo incluso mucho mejor de los que Zinedine Zidane (su gran valedor) esperaba, en la directiva tiene en mente ir a por un killer de primerísimo nivel.

El truque con Isco

De ahí que se estén llevando a cabo reuniones secretas en el entorno del Real para diseñar una operación que sea satisfactoria para los intereses del club. En este sentido la que más entusiasma a Florentino es la de Harry Kane.

Harry Kane | EFE

Por mucho que los blancos estén reservando todas sus fuerzas de cara a Kylian Mbappé, el delantero inglés del Tottenham es uno de los elegidos por Pérez para su delantera. Saben en el Bernabéu que Harry pondrá punto y final a su etapa en el conjunto inglés una vez acabe la presente temporada.

Con ello encima de la mesa, los planes del presidente blanco pasan por intentar convencer a Daniel Levy, propietario del Tottenham y uno de los directicos más duros del viejo continente a la hora de negociar, para que venda a Kane. Y la mejor arma para conseguirlo es Isco Alarcón.

Teniendo en cuenta que los ingleses se quedarán sin Christina Eriksen, que se marchará libre en verano, Isco podría cubrir la baja en la posición del danés. Un Isco que, por calidad, estaría más que capacitado para llevar las riendas del Tottenham de Jose Mourinho.

Isco Alarcón | EFE

La operación, la idea, está encima de la mesa. Falta saber ahora hasta qué punto querrá forzar la situación un Levy que, cuentan, no es que esté precisamente muy contento al ver que una de sus estrellas, Eriksen, se marchará sin dejar ni una libra en la caja del Tottenham.