Isco pone a Florentino Pérez contra las cuerdas con tres emails bomba contra el Real Madrid

stop

El malagueño lleva la situación al límite

Isco Alarcón tensa la cuerda con el Real Madrid | EFE

03 de abril de 2017 (11:09 CET)

Entre la espada y la pared. Isco Alarcón ha puesto a Florentino Pérez en jaque. El malagueño ha tensado la cuerda y las relaciones entre el jugador y el club penden de un hilo. Están en un punto sin retorno.

La situación contractual del futbolista, que termina contrato en el 2018, obligó a los responsables del Real Madrid a tomar medidas con el futuro del centrocampista.

Con tal que de que no se fuera este año a un precio irrisorio o la temporada que viene con la carta de libertad –con el riesgo de que Isco termine en el FC Barcelona-, desde la cúpula le pusieron sobre la mesa una oferta de renovación.

Los blancos le ofrecen cinco millones de euros y cinco años de contrato, pero el ex del Málaga no está por la labor.

No olvida

Cuando le contrataron en el 2013, los dirigentes le prometieron una revisión de contrato a los dos años. Alarcón empezó cobrando dos millones de euros y Florentino le aseguró que le subirá el sueldo. Sin embargo, la ampliación nunca legó.

El media punta no olvida y le pide al club que si quieren seguir contando con él tendrán que acercarse a los 10 'kilos' que le han puesto sobre la mesa tres grandes de Europa: Manchester City y Chelsea esta temporada y el Barça a partir de la próxima.

Difícil tesitura

En la T4 del Santiago Bernabéu estudian la propuesta del andaluz, pero no todos los problemas serán estrictamente económicos. Al presidente se le avecina un problema en el vestuario.

Si suben hasta los 10 millones para Isco, pasará a cobrar más que hombres como Toni Kroos, Luka Modric, o Karim Benzema y se situaría a la altura del capitán Sergio Ramos. Algo que los cracks no permitirán.

Los pesos pesados ya avisaron a Florentino: si el de Benalmádena renueva tendrá que revisar sus contratos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad