Isco pide un fichaje a Lopetegui (y a Florentino Pérez)

El referente de la selección española ninguneado en el Real Madrid marca paquete

Isco Alarcón marca paquete. El futbolista malagueño se ha puesto más serio que nunca a tenor del éxito que está cosechando su participación en el Mundial de Rusia.

Ninguneado en el Real Madrid, especialmente por los celos de Cristiano Ronaldo, el internacional español se ha convertido en el referente de la Roja. Vuelve a estar en el mapa, y eso le encanta.

Pero no es oro todo lo que reluce. Su fama de traidor ha traspasado barreras y, del Madrid ha llegado a la selección española. Algunos pesos pesados como Andrés Iniesta y David Silva están molestos con él.

El problema viene porque Isco está acaparando todas las flores. Como si fuese el único que rinde, cuando lo cierto es que es el menos comprometido en tareas defensivas, algo que está haciendo deslucir a Iniesta y Silva.

Es muy fácil reservarse en los partidos para tener fuerza llegado el momento de hacer las jugadas bonitas. Sin embargo, Isco intenta estar al margen. Y si hace falta critica al periodista Diego Torres, como hizo con Juanma Castaño tras eliminar a la Juventus de la Champions.

El comentarista de Cuatro, precisamente, tuvo que lidiar con la peor cara de Iniesta en la entrevista tras el España-Marruecos. El manchego no lleva bien que todos alaben a Isco y le llamen “viejo a él.

Al margen de estas minucias, el centrocampista del Real Madrid ha recibido numerosas llamadas en los últimos días desde el club blanco. Tanto de Julen Lopetegui, como de Florentino Pérez.

En algunas de estas conversaciones han salido nombres de jugadores muy buenos. Posibles fichajes para el Madrid. Y el malagueño, como no podía ser de otra forma, se ha pronunciado.

Isco considera que la nueva estrella que debe fichar el Madrid es Neymar. Por cómo juega y el buen rollo que tienen, el andaluz sabe que se entenderá a las mil maravillas con el brasileño.

Y, de paso, la llegada de Neymar podría servir para quitarle de encima a su nemesis en el conjunto blanco: Cristiano Ronaldo. Ni se entienden, ni se entendieron, ni se entenderán. Mejor romper.