Isco pide un favor a Florentino Pérez (y la cena de Zidane que revoluciona el Real Madrid)

El malagueño ultima su nuevo contrato

Aunque parece todo prácticamente hecho, la renovación de Isco Alarcón está siguiendo un camino similar al de Leo Messi. A pesar de haberse anunciado a bombo y platillo, el malagueño todavía no ha estampado su firma.

Al contrario de lo que ocurre con el astro argentino, Isco no está esperando para meditar una posible salida. Está convencido de que no hay mejor club para él que el Real Madrid, y por eso quiere atarse a él de por vida.

El de Benalmádena es un hombre familiar y tranquilo. Prefiere quedarse en Madrid a probar suerte en el extranjero, y considera que su futbol ha ido dándole minutos consecuentemente.

La petición que tiene para Florentino Pérez es que incluya una clausula de renovación automática con una revisión de ficha al término del mismo, similar al contrato que tiene Sergio Ramos.

La charla de Zidane

Con esta condición en el acuerdo, Isco se aseguraría vestir de blanco hasta el final de su carrera preocupándose tan sólo de ajustar su nómina en función de la importancia que vaya adquiriendo en los próximos años.

El malagueño se siente ya una pieza vital del esquema blanco y cree que sólo puede crecer hasta convertirse en una de las mayores referencias del futbol español, estatus que puede confirmar esta misma temporada.

Isco es optimista respecto a su progresión gracias a la información que se desprende del entorno de Zinedine Zidane. En una cena con amigos, el entrenador francés fue claro. Se han acabado los presidencialismos.

El nivel coral del Real Madrid es tan alto que Zidane puede permitirse alinear a los jugadores que estén mejor. Con este argumento en la mano, sentar a Isco en el banquillo parece imposible.  Contra el Valencia será titular, y también el otro crack emergente del equipo, Marco Asensio.

Apuesta con Betfair

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid ante el Valencia.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.