Isco pide un crack del Real Madrid a Pep Guardiola para el City

El andaluz no quiere llegar sólo a Manchester

​Isco Alarcón sabe que debe buscarse un nuevo destino. Su situación actual en el Real Madrid es insostenible. Tiene a buena parte del vestuario en contra, Zinedine Zidane no cuenta con él y Florentino Pérez lo ha puesto en el mercado.

Y uno de los equipos que más se están interesando en él es el Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto inglés, con el catalán a la cabeza, ya se han puesto en contacto con el entorno de Isco para intentar convencerle que el City es su mejor opción.

Isco Alarcón le pide un crack a Pep Guardiola

El caso es que el andaluz ve con muy buenos ojos la opción de marcharse a la Premier. En España ya lo ha ganado todo y quiere dar el salto a una liga atractiva y potente como es la inglesa.

Eso sí, Isco le ha pedido a Guardiola que el City debe fichar también a Álvaro Morata para aceptar su propuesta. De hecho se lo ha exigido. Alarcón y el ex delantero centro del Real Madrid son íntimos amigos y quiere jugar juntos.

Y Morata no está a gusto con Antonio Conte en el Chelsea. Los de Londres están de capa caída e Isco, que es consciente que Pep busca un ‘9’ potente para su plantilla, le ha puesto el nombre del español encima de la mesa.

Sería mucho más barato que Harry Kane (por el que el Tottenham Hotspur está pidiendo 200 millones) y formaría, junto a Silva y Alarcón un tridente de españoles que pondría la Premier patas arriba.

Decidirá después del Mundial

De momento no hay nada cerrado y el futuro del crack del Madrid no está nada claro. Puede pasar de todo. Eso sí, si Zidane continua, el andaluz se irá. Sin embrago, si Pérez se carga a Zizou y llegan Löw o Pochettino, el español se replanteará su salida.

Sabe que tanto el técnico alemán como el argentino cuentan con él. La decisión final se tomará después del Mundial de Rusia, donde, si Isco y La Selección hacen un buen papel, seguro que recibirá más ofertas.