Isco pide a Zidane un jugador en el once del Real Madrid

stop

El crack malagueño asume galones en el Bernabéu

27 de agosto de 2017 (11:02 CET)

Isco Alarcón está creciendo como la espuma en el Real Madrid. El crack malagueño es el jugador de moda por su fútbol mágico y vistoso.

Se ganó el apodo de Magia en cuanto aterrizó en el Bernabéu. Iker Casillas y Sergio Ramos le llamaban así por lo que hacía en los entrenamientos, aunque no jugaba.

Con el tiempo ha logrado labrarse un hueco en las alineaciones de Zidane. Aunque en el club blanco no todos tienen la titularidad asegurada.

Mientras Cristiano Ronaldo esté lesionado, Isco tendrá sitio. Pero el malagueño no se conforma no eso. Ha hecho una petición al entrenador.

Amigos pero rivales

Zidane ya sabe cuál es el deseo del centrocampista: compartir más minutos con Marco Asensio. Ambos se entienden a la perfección. En cambio, no conecta demasiado con Gareth Bale

Además, y más allá de conectar a las mil maravillas sobre el tapete, también tienen una excelente relación fuera del terreno de juego: son el bro y el pisha.

Sin embargo, lo que todavía no saben es que, pese a la gran amistad que tienen, este año van a ser más rivales que nunca. Lucharán por la banda izquierda.

Con Cristiano cada vez más abocado a la punta de ataque, ellos dos son los elegidos para ocupar el antiguo espacio del portugués.