Isco o “Vaya paquete”. Y son cinco. El problema que Florentino Pérez coloca a Zidane

Al técnico francés del Real Madrid le crecen los enanos

Isco Alarcón es no de los jugadores sobre los que más dudad existen en el Real Madrid. La temporada del andaluz ha sido para olvidar, y Zinedine Zidane no las tiene tordas consigo con el de Arroyo de la Miel.

El galo le conoce bien de su primera etapa y sabe del carácter del ex del Málaga, y sabe que tendrá lío con el crack si no es uno de los fijos en el once, algo que Zidane no le concederá.

Pero el centrocampista no es el único jugador con el futuro incierto en el Madrid. Y no estamos hablando de ninguno de los futbolistas que figuran en la plantilla actual. Atención al problema que se le viene encima a Zizou.

Los problemas que le vienen a Zidane

Uno de grandes dimensiones y en el que figuran hasta 10 nombres. Estos son los cedidos que el Real tiene repartidos por media Europa, y entre los que figuran algunos efectivos que Zidane no quiere ver ni en pintura. A cinco de ellos sobre todo.

Cuatro de ellos son Theo Hernández, Borja Mayoral, Lucas Silva y James Rodríguez. Jugadores a los que el técnico descartó en su primera etapa o que no contaron apenas para ZZ mientras los tuvo a sus órdenes. Futbolistas sobre los que debe empezar ya a tomar decisiones antes de que sea tarde y el Madrid no pueda colocarlos.

El quinto es Odegaard, con el que el Madrid no sabe que hacer desde que lo fichó. “Vaya paquete”, se sigue diciendo sobre el danés en el entorno madridista.

Los otros cracks con el futuro en el aire

Pero no son los únicos. Raúl de Tomás también fue otro de las piezas que Zidane apenas utilizó, mientras que con Mateo Kovacic no las tiene todas. El croata dio buen rendimiento mientras estuvo al servicio del francés, pero Zinedine no le ve un rol más allá que el de un relevo para tapar agujeros. Ni mucho menos como el relevo de Luka Modric o Toni Kroos.

 Kovacic  | EFE

Asimismo, con Thibaut Courtois, Keylor Navas y Luca Zidane como efectivos para cubrir la portería, el regreso de Andriy Lunin ni tiene razón de ser.

Tampoco el de Achraf, mientras estén Dani Carvajal y Álvaro Odriozola. De hecho, a este último se le fichó para cubrir el puesto de suplente que ya ocupaba Achraf.

Otro que baila es Óscar Rodríguez, ahora en el Leganés. El futbolista ha tenido minutos en primera división con el equipo de Butarque, pero en el Santiago Bernabéu no le ven suficientemente maduro como para que sea una de las incorporaciones de un proyecto que no está haciendo más que empezar. El futuro del canterano y del resto está ahora en las manos de Zidane.