Isco o reunión secreta (y no hace ni 24 horas) para dejar colgado a Florentino Pérez (y a Solari)

El centrocampista español se busca la vida lejos del Santiago Bernabéu

La vida de Isco ha dado un giro de 180 grados desde que Santiago Solari llegó al banquillo del Real Madrid. Tras unos cuantos años entrando y saliendo del once, con Julen Lopetegui se había afianzado. Pero la salida del español y el aterrizaje del argentino han condenado al andaluz al banquillo.

Y, visto lo visto, va a ser de forma perenne. Cuentan desde dentro que jugador y entrenador no pueden ni verse. De ahí que Alarcón ya se está buscando la vida lejos del Bernabéu.

Si bien es cierto que de cara a la galería sigue declarando que solo piensa en el Real y que quiere quedarse, en privado no descarta una salida. Y ojo que puede estar más cerca de lo que muchos piensan.

Isco Alarcón | EFE

La reunión secreta de Isco

Y es que en las últimas 24 horas ha tenido lugar una reunión entre emisarios del PSG y el entorno del centrocampista español. Tal y como cuentan varios medios franceses, el conjunto de Nasser AlKhelaïfi se ha puesto en contacto con el jugador para comunicarle su interés.

Y es que en parís saben que en pocos meses (y quizás ahora en enero) perderán a dos de sus centrocampistas: Adrien Rabiot y Lassana Diarra. Nasser quiere pescar en aguas revueltas y llevarse a Isco hacia París.

Un Isco que estaría más que encantado de aterrizar en la capital gala. Entre otras cosas porque, como le han hecho saber, allí tendría lo que no tiene a días de hoy en Madrid: cariño, minutos y rol de crack.

Y Alarcón se lo ha dejado claro a los franceses: si llegan a por él, no pondrá ningún problema a su fichaje. Todo lo contrario. Entre otras cosas porque Neymar, gran amigo de Isco, hace tiempo que está intentando ‘reclutarlo’ para así dejar tirado a Florentino y a Solari.

Santiago Solari | EFE

Florentino Pérez dispuesto a negociar

Un Florentino que sabe que tiene un problema con Alarcón. Y de los gordos. Solari no lo quiere, la afición ya lo ha puesto en su lista negra y el vestuario hace tiempo que le ha dado la espalda.

Su cláusula es de 700 millones de euros. Obviamente nadie va a pagar esa millonada por él, pero como cuentan desde dentro, si Nasser (o quien sea) se planta en Chamartín con una cifra cercana a los 100 millones, se sentarán a negociar.