Isco o “¿Quién lo cuenta?”. Y pasó esta semana en el Real Madrid (y es feo, feo)

El futbolista malagueño vuelve a estar en el centro de la polémica

Isco ha vuelto ha quedar señalado. En el partido de Champions League ante el Viktoria Plzen muchos jugadores limpiaron su imagen y volvieron a mostrar su mejor nivel. Para la mayoría fue positivo, menos para Isco Alarcón.

El futbolista malagueño partió como suplente en la República Checa. Solar decidió apostar por Dani Ceballos en detrimento de Isco. El ex del Betis demostró porque merecía jugar él y el de Arroyo de la Miel. Asumió galones en el centro del campo y fue mostró como uno de los mejores del Real Madrid.

Dani Ceballos | EFE

El conjunto blanco sentenció el choque antes del descanso con un contundente 0-4. Con el partido encarrilado, Solari decidió mover el banquillo para el resto de jugadores se aprovechasen de esta buena dinámica que estaba mostrando el equipo.

El último cambio

El técnico rosarino dio entrada a Javier Sánchez primero y a Vinícius después. Isco quedó relegado al tercer puesto en la lista de prioridad de Solari. Marco Asensio ni siquiera entró. No se llegó a vestir de corto. Parece que el brasileño les ha comido la tostada a ambos.

Con todo esto, el malagueño saltó al campo allá por el minuto 74 y con el 0-5 final mostrándose en el marcador. Tan solo le dejaron los llamados ‘minutos de la basura’. Nada pudo hacer ya Isco, que quedó bastante señalado.

No gusta a Solari

Y es que el nuevo entrenador del Real Madrid no está nada contento con el rendimiento del centrocampista andaluz. Las expectativas que generaba a principios de temporada eran altas y no está respondiendo.

Ni siquera a Pintus, el preparador físico del primer equipo, que ya había trabajado con él está satisfecho con su papel durante esta temporada. El malagueño se encuentra en un muy mal momento de forma y el cuerpo técnico se está empezando a cansar de este tema. En las redes sociales también cuestionan al centrocampista andaluz y se preguntan: “¿Quién lo cuenta?”.

Desde la llegada de Solari al banquillo blanco, Isco ni siquiera viajó a Melilla para disputar el encuentro de Copa del Rey y se ha quedado fuera del once inicial en los dos partidos en los que el Real Madrid ha mostrado mejores sensaciones, ante ValladolidViktoria Plzen. Algo pasa con Isco