“Isco o Marco Asensio y 60 millones”. El capricho de Zidane (y la negociación de Florentino Pérez más secreta)

El técnico francés y el fichaje tapado

Florentino Pérez y Zinedine Zidane siguen trabajando para confeccionar una plantilla que ilusione al madridismo. Una nueva plantilla en la que ya están confirmados nombres como los de Militao, Rodrygo y Jovic. Además, en las próximas horas o como mucho días se confirmará las llegadas también de Eden Hazard y Ferland Mendy.

A la espera de ver qué acaba sucediendo con Pogba y con Eriksen, Zidane sigue insistiendo en un tapado. Un capricho del míster que Florentino, de hecho, ve con buenos ojos. Y ese no es otro que Sadio Mané.

La negociación secreta de Florentino Pérez

No es ningún secreto que Gareth Bale va a acabar saliendo del Real Madrid este mismo verano y su baja debe ser cubierta con un delantero top. Con Hazard ya atado y con Benzema y Jovic luchando por ser el ‘9’ titular, falta la tercera pieza del tridente. Y Zidane, que sigue también atento al futuro de Mbappé, hace ya tiempo que está apretando para que el presidente del club blanco vaya a por el delantero del Liverpool.

Con 26 goles y 5 asistencias en 50 partidos esta temporada, Mané ha demostrado que puede ser un galáctico con todas las de la ley. Y parece que a Florentino no le disguta la idea.

Entre otras cosas porque, con su fichaje, podrá también sacarse de encima a dos jugadores que van a dar problemas si se quedan. Y esos no son otros que Marco Asensio e Isco Alarcón.

Es por eso que desde el Real ya hay voces que aseguran que se está preparando una oferta: “Isco o Marco Asensio y 60 millones”. Las negociaciones informales entre el club y el jugador senegalés ya han empezado.

Isco Alarcón y Marco Asensio | EFE

El Madrid sabe que a Klopp le gusta mucho Asensio, por lo que incluir al mallorquín en la operación sería también una buena manera de facilitar la salida de Mané. En el caso de Isco, si bien no es delantero, el andaluz tiene también muy buen cartel en Anfield.

De momento la opción está encima de la mesa. Los movimientos se van produciendo en la sombra con Zidane apretando y mucho para que se llegue a un acuerdo cuanto antes. Veremos. Eso sí, como la puerta de Mbappé se abra, Zizou y Florentino se olvidarán rápidamente de Mané. Y con motivo.