Isco o “¿Lo sabes?”. El nuevo escándalo que Florentino Pérez tapa

El malagueño, envuelto en una nueva polémica por su lugar de vacaciones

Un nuevo lío salpica a Isco. Aprovechando el descanso por las fiestas navideñas, los futbolistas dejan de lado sus obligaciones profesionales y muchos se marchan con su familia, amigos o pareja a otros lugares lejos de la rutina diaria.

Las vacaciones de Isco

Algunos prefieren volver a sus ciudades natales para pasar unos días de alegría y felicidad con sus familiares más allegados. Otros, como Isco ha decidido marcharse con su nueva pareja a las Islas Canarias. Concretamente, a Santa Cruz de Tenerife – como hemos podido saber tras ver las últimas fotos del malagueño en el Pico más alto de España, el Teide-.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La navidad en el Teide es guay!💙😁

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Este viaje no ha gustado en el equipo madridista, cuentan desde el entorno más cercano a algunos miembros del club. Su estado de forma sigue siendo un problema para Solari, ya que a pesar de que el de Arroyo de la Miel se empeña en aparentar una figura perfecta, lo cierto es que en el vestuario blanco saben que no es así.

Al Real Madrid le preocupan las costumbres de Isco

Por eso, le han impuesto una tabla alimentaria para cuidarse de cara a la vuelta de las vacaciones. Y es que conocen las malas costumbres alimenticias del andaluz desde que comparte vida con Sara Sálamo.

El veganismo, una vida social muy ajetreada, una dieta descuidada y algún que otro capricho más son algunos de los asuntos que no tiene en cuenta y que está llevando a que su carrera profesional esté en peligro, como le advirtieron algunos compañeros.

E incluso, trato de desmentir con una encuesta en Instagram y una foto suya del pasado, donde lucía unas abdominales que ahora no existen y carecía de la cicatriz producida por la operación reciente de apendicities. Este detalle le delató. 

isco

En estos días, tiene prohibido abusar de dulces navideños y comidas copiosas, evitar las bebidas alcohólicas y seguir un plan de entrenamiento en solitario para no perder la forma física. Algo, que no sabemos si lo está llevando a raja tabla y que Florentino Pérez no cuenta.

Llorente, ejemplo de profesionalidad

A otros compañeros, como Marcos Llorente, le hemos visto corriendo por unas dunas. Una muestra clara de la profesionalidad de un futbolista que empieza a ser importante en este equipo y en que Isco puede seguir como ejemplo para recuperar la titularidad en el Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas in the desert with the cow @paddy.8 🏜🌵🏃🏼‍♂️🐮

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el