Isco o lío (y muy feo): Sergio Ramos lo pone fino (y Marco Asensio está en la bronca)

'Pelea' en el vestuario del Real Madrid con el camero y el malagueño como protagonistas

La polémica foto de Halloween sigue dando coletazos. Y es que seguro que Isco Alarcón se arrepiente de la publicación que hizo su novia, Sara Sálamo, hace unos días. Una instantánea que le vuelve a colocar en el centro de la polémica.

El 31 de octubre, el Real Madrid jugaba la ida de dieciseisavos de Copa del Rey en Melilla. El jugador malagueño descansó y no acudió al encuentro. Mientras se disputaba el partido, su novia subió una foto junto a su hijo disfrazados de esqueletos, deseando una feliz noche de Halloween. Y no sólo las redes estallaron.

Reprimenda de Sergio Ramos

Además de llevarse muchas críticas de sus seguidores, Isco se ha llevado una bronca de su capitán. A Sergio Ramos tampoco le gustó el gesto de su compañero mientras el equipo se la jugaba en Melilla en el debut de Solari.

El camero tiró de galones dentro del vestuario para lanzarle una seria reprimenda. Una bronca a la que quiso sumarse Marco Asensio, que apuntó a la falta de compromiso del de Arroyo de la Miel y que le pidió estar centrado con el equipo en una situación tan delicada.

Otro golpe más para Isco, que está viviendo un arranque de temporada complicado. Todo parecía irle de cara con la llegada al banquillo blanco de Julen Lopetegui, su gran valedor en La Roja. Pero su mal momento de forma y el cese del técnico español le han dejado en una situación complicada.

Se defiende de la foto

Ahora, ha sido el jugador blanco, que de manera irónica ha contestado a la polémica. «Es increíble, se puede subir una foto sin haberla hecho en este precioso momento», ha escrito el futbolista malagueño sobre una foto en la que aparece junto a su hijo disfrazado de vampiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es increíble, se puede subir una foto sin haberla hecho en este precioso momento🤫🤫😜

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

La instantánea la ha publicado unos días después de la celebración de Halloween. Y ya ha acumulado más de medio millón me gustas y más de 2.000 comentarios. A pesar de la respuesta clara a la polémica, los seguidores de Isco se han fijado más en el mensaje de la camiseta que luce, ‘Hakuna matata, Bitch’. Un ‘vive y dejar vivir’ con el que pide tranquilidad en su vida privada.