Isco o la reunión con Florentino Pérez: “Fíchame” (y es porque quiere cargarse a Messi)

La búsqueda del nuevo delantero para el Real Madrid está más complicada

Antes de que Cristiano Ronaldo firmase por la Juventus se produjeron múltiples conversaciones a dos y tres bandas. Florentino Pérez no paró quieto.

El presidente blanco no quería ningún escándalo y viendo la posición beligerante que mantenía el portugués, optó por poner todo de su parte para facilitar la salida del mayor goleador en la historia del Real Madrid.

Cristiano consiguió su objetivo y el Madrid se llevó un pellizco de 100 millones de euros por un futbolista de 33 años. Está en la recta final de su carrera.

Y en una de las muchas reuniones que tuvo Florentino, se le puso un nombre sobre la mesa: Paulo Dybala. Al parecer, el jugador se ofrecía al Madrid.

En la Juventus no han dicho que quieran desprenderse de Paulo, pero su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. Sin embargo, nadie duda de su talento.

Dybala se ofreció al Madrid

Pero el jugador se quiso poner al servicio de Florentino en un mensaje a través de su agente: “Fíchame”. Se planteó formar parte de la ‘operación Cristiano‘, un jugador que lleva a Turín a quitarle todo el protagonismo.

Es sabido que Dybala no congenia con Leo Messi. Estuvo a punto de quedarse fuera del Mundial porque no se entendía con el crack del Barça.

Messi encaja fatal la derrota contra Dybala | EFE

Y en Rusia 2018 el seleccionador Jorge Sampaoli apenas quiso contar con él. Tan solo lo utilizó en el peor partido: la humillación frente a Croacia.

Por todo ello, Dybala estaría encantado de reforzar un rival directo de Messi como es el Madrid. Dispuesto a ser suplente y a rebajarse el sueldo.

Recelos en el vestuario blanco

Otra cosa es que la Juventus lo deje escapar por una cantidad asumible. Algo que parece altamente improbable.

Desde el vestuario han recibido noticias sobre el asunto pero están todos en contra. Especialmente Isco Alarcón, que vería más competencia en una plantilla con muchos cracks y egos.

Sin embargo, en caso de que finalmente Eden Hazard no fiche por el Madrid, Dybala sería una alternativa a tener en consideración.